lunes, 11 de octubre de 2021

I Concurso de Literatura de Custodios de Morr (Warhammer Fantasy)

¡Buenos días escritores en potencia! Nuestros amigos del blog Custodios de Morr, del grupo de Fantasy radicado en Valencia, han lanzado un concurso de relatos bien apetecible, y por aquí no quisiéramos que se os pasara la oportunidad de participar, ya que el mundillo de Warhammer Fantasy es muy del gusto de nuestros lectores y también de nuestros colaboradores. 


Lo primero de todo, y antes de enrollarme, os dejo aquí debajo el enlace al artículo original de su blog, ya que han tenido esta fantástica idea, que lanzan después de celebrar su primer torneo de Fantasy.

Enlace al artículo en Custodios de Morr

Además, también os dejo desde ya el enlace a las bases, por si no necesitáis más motivación. Pero si hace falta convenceros, os resumo un poco más abajo.

Enlace a las bases

La idea es bien sencilla, escribir un relato completamente original (aunque pueden participar personajes conocidos) de entre 1200 y 1700 palabras (esto son entre 2 y 3 páginas más o menos) ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy, cosa que hemos hecho (o pensado) prácticamente todos en algún momento. 

En el momento de publicar esta entrada, aún queda una semana para inscribirse, enviando un correo a custodiosdemorr@gmail.com, y después se abonarán 3 euros como inscripción (este dinero va destinado íntegramente a premios), tras lo que se dispondrá de 2 meses para completar y enviar el texto que se desee presentar.

Por lo que he podido saber ya hay unos cuantos preparando su contribución, así que seguro que esto nos permite luego disfrutar a todos de unas buenas historias. Me hubiera encantado participar, pero claro, resulta que va a haber un jurado de excepción para evaluar todos los relatos, y algún descerebrado ha decidido que podía infiltrarme en él, entre titanes como elKai, Roger (La Posada del Martillo), SrSkaven, Jesús (El Viejo Mundo), Nicolás Parra y un representante por concretar de La Biblioteca del Viejo Mundo. Poca broma.

Pero sobre todo, y lo más importante que os tenía que decir hoy. La coherencia del relato es uno de los aspectos a valorar así que...ojito con a quien nos referimos si hablamos del Rey Fénix. Guiño guiño, codazo codazo.

¡Venga, animaos a participar!

1 comentario:

  1. Fantástica iniciativa. Los barones nos apuntos, aunque esta vez será por separado, compitiendo en lugqr de cooperar

    ResponderEliminar