domingo, 14 de noviembre de 2021

¡IV CUMPLEAÑOS LEGENDARIO!

¡Buenos días legendarios! Pues sí, hoy es ese día, 14 de noviembre, con lo cual no toca artículo al uso, sino dedicar unas palabras al cumpleaños de nuestro blog (tuyo y mío, y de mucha más gente). Lo cual es curioso porque a mí se me olvida hasta mi cumpleaños, pero cuando se acercan estas fechas se me ocurre comprobar cuando cumple el blog. Bueno, pues eso, que como otras veces queríamos compartir esta pequeña celebración con vosotros, nuestros lectores y colaboradores, y transmitiros nuestro agradecimiento.



Nota: La imagen de la tarta la he sacado de internet, yo que no toco la masilla verde ni con un palo no iba a hacer algo así...

Pero volviendo al tema, hoy hacemos cuatro años desde nuestra aparición en las redes. Y como la mala hierba, aquí seguimos. Sinceramente, a mí a estas alturas ya me parece que llevemos toda la vida con ello, y espero (o esperamos) que para muchos de vosotros también nos hayamos convertido en un elemento fijo dentro de la marea que es este hobby. Además la verdad es que la comunidad sigue creciendo a buen ritmo, y cada vez hay más gente generando contenido, sea como medio propio o colaborando, y también más gente leyendo y disfrutando.

Este último año hemos tenido algunos altibajos, entre otras cosas porque el blog lo producimos personas, y nuestras vidas tienen sus más y sus menos y regulan tanto nuestro tiempo libre como las ganas, pero parece que ahora mismo la cosa va hacia arriba, con el gran torneo a la vista y muchas ganas de poneros cara a muchos de vosotros.

Tradicionalmente me lío a poner nombres por aquí, pero la verdad es que hemos llegado a un volumen en que no me gusta hacerlo, porque es tremendamente fácil dejarme gente, y me sabe mal. Así quisiéramos agradeceros a todos los que leéis estas palabras vuestro apoyo. Tanto a los que jugáis con nosotros, como a los que nos mandáis artículos para publicar (especialmente si os habéis sumado este último año). A los que nos dejáis comentarios, y a los que os pasáis por el discord y compartís vuestras fotos. A los que nos leéis y a los que nos mandáis correos. A los que os apuntáis a nuestras actividades y a los que véis el canal de Youtube. A los que producís contenido en paralelo y a los que nos ofrecéis colaborar en actividades molonas. A los que nos aconsejáis, y también a los que nos criticáis. A todos los que a través de vuestro ordenador, vuestros pinceles, tirando dados o simplemente con vuestra actitud hacéis que todos disfrutemos nuestra afición juntos. Gracias a todos.

Una vez puesto el hincapié en vosotros, solo nos queda renovar nuestros votos. Vamos a intentar seguir aquí, entreteniendo y contando batallitas, pintando y jugando con moñecos. Y esperamos que nos acompañéis un año más. Si queréis.

Leyendas en Miniatura

9 comentarios:

  1. Felicidades por el fruto de vuestro —y un poquitín, nuestro— esfuerzo. Que siga así mucho tiempo más.
    Barones de Pretto

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por otro pedazo de año que nos habéis regalado con vuestro esfuerzo y dedicación.
    ¡Que se cumplan muchos años más!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Y que sigan muchos más. La verdad es que entre las entradas propias y las invitadas es uno de los blogs más interesantes de leer. Uno de mis fijos en la pestaña de google del móvil al que entro todo los días.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades legendarios! 4 años es abandonar la infancia más tierna y aquí seguís/seguimos. Un gusto leeros a diario. Seguid así.
    PD: de momento el torneo pielverde me tiene enganchado. ¡Quiero que ese trol haga algo en alguna partida!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena a todos!! Ánimo, sois la caña. Aquí tenéis un fiel seguidor diario.

    ¡¡¡Buena fecha para no olvidar... coincide con el cumpleaños de mi hija!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Tanto el blog como el canal de youtube y el spin off de Pumu en Twitch son la caña. Sois los "culpables" de que haya vuelto a jugar después de más de una década, así que gracias y estoy deseando veros en el Torneo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!! Es un currazo lo que hacéis. Con lo poco que he podido colaborar y me ha costado, me hago una idea de lo difícil que es generar contenido día a día. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Uno más que os sigue a diario. Hacéis un trabajo genial y espero poder seguir viendo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades legendarios! Me gustaría destacar sobretodo la constancia con la que subís material. Creo que es lo más díficil en los sitios web y siempre hay mucho nivel y variedad en las entradas! Salud!

    ResponderEliminar