domingo, 27 de noviembre de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Ahrenim: Agosto a Octubre 2022

A veces la vida se enrrevesa y se vuelve un caos. Nos pasa a todos. Pero algunos se lo van buscando, y es que Ahrenim está alcanzando la masa crítica de Caos, en que traspasa más allá de las miniaturas. Hoy en la escalada de los lectores nos hablará de la mierda de las mudanzas mientras nos enseña moñecos pintados.

El chustero medio es un animal de interior, no está diseñado para grandes actividades de exterior, en todo caso emerge periódicamente para alimentarse, aparearse para perpetuar la dinastía y que alguien herede la marea gris y para retar a otros chusteros por la supremacía de los boquetes en los que viven. Por eso cuando un chustero tiene que trasladarse a otra cueva, es una jodienda de cuidado.

Citando al gran Eddie Cabbot, bienvenidos niños y niñas a la casa de “mudarse es una mierda y nunca lo hagáis”.

Nota de Cordo: Esto me suena.

Este mes he estado ocupado principalmente con temas de mudanza, pensando en cómo voy a trasladar toda la marea gris y no tan gris sin que resulte dañada para no encabronarme. Aún así me había propuesto un objetivo antes, el de terminar los puñeteros bárbaros a caballo y helos aquí.

Estos han tenido más trabajo de conversión que los anteriores, cambios de cabeza, y brazos, más enmasiallado, etc…La idea sobre todo era no repetir grupo de mando en ninguna de las 3 unidades, aunque todos sabemos que el tío que realmente importa es el que sopla el cuerno.


Y así quedan tras ser guarreados por mis manazas pintados por mis delicadas manos.






Tras esto me dio el venazo y quise hacer algo rápido por los cojones, por lo que le metí caña a un hechicero del Caos a caballo, un mazacote de puro metal que pesa como sus muertos y que es difícil de manejar.





En realidad ya tenía otro hechicero a caballo con su caballo de rigor, este me llegó en un lote, así que en lugar de malvenderlo por Wallapop, le busqué una montura chustosa que tenía por ahí.

Lo fui pintando en varios ratos que he tenido, con accidente incluido al despegarse una parte de la mini. Tras el cabreo de rigor y las maldiciones al universo así queda finalizado. Muy satisfecho, es una mini que parece simple a primera vista, pero que está llena de detalles y es muy bonita.

Septiembre ha sido un asco de mes, no he pintado una mierda, lo dediqué preparar la frikicueva y a arreglar las minis que habían sufrido daños en el traslado, así que pasemos a octubre.

Octubre lo dediqué a rematar la escalada. Los caballeros estos me llegaron en un lote un poco hechos mierda, así que decidí darles un poco de amor. La idea de ponerles mutaciones no es mía, si os fijáis en el codex ya os dan la idea de cómo hacerlos, no tienen mucho misterio.





Decir que les tenía muchas ganas pero que han sido un coñazo, entre que les he metido mano más tarde de lo que me hubiera gustado, que las he ido pintando en mis escasos ratos pues como que digamos que no las he disfrutado. Eso y que son un mazacote de metal, que cuesta un webo manejarlos, súmese que mientras ya las tenía casi listas he tenido percances, del tipo piezas que se sueltan y esas mierdas.

Nota de Cordo: Putas minis de metal...







Y con esto doy por concluida la escalada principal, ¡bieeeeen! Pero la marea gris no da descanso, ya veremos con qué os horrorizo la próxima vez.

Minis a pintar por webos 

·       Hechicero del Caos.

·       4 paladines del Caos.

·       Paladín del Caos a caballo.

·       5 furias.

·       15 perros del Caos.

·       20 bárbaros del Caos con mayales.

Escalada de verdad

·       20 guerreros del Caos con alabarda.

·       Hechicero del Caos a pie.

·       Hechicero del Caos a caballo.

·       10 bárbaros a caballo.

·       5 caballeros del Caos de 6ª con mutaciones.

Bonus

·       10 caballeros del Caos de 6ª.

·       10 bárbaros a caballo con lanza.

·       10 bárbaros a caballo con mayales.

·       20 guerreros del caos con mutaciones.

 

Saludos desde la disformidad.

Ahrenim

No hay comentarios:

Publicar un comentario