¡Buenos días! Ojito con la escalada de los lectores de Asbel de este mes porque no es cosa menor, ya que va entrando en esas minis que te gozas pintar y que luego estás deseando poner en mesa.
¡Buenas a todos compañeros!
El verano por fin acabó y eso supone más tiempo para pintar o eso pensaba. Espero que a vosotros os haya ido mejor y os haya dado tiempo de todo.
En mi caso la escalada ha ido regular, he pintado pocas minis pero estoy contento sobre todo de algunas.
Ya he empezado con las singulares (y terminado), las primeras 2 engendros, miniaturas que me parecen divertidas de pintar y me imagino que también de jugar jeje. Primero pinté el que me pareció mas slaaneshiano y la verdad que no me compliqué demasiado con el pintado (los 2 los compré montados y con escenografía en las peanas, y no pude elegir el montaje, pero bueno):
Estaba contento con este primero y me puse con el segundo a sabiendas de que debido a su cabeza de insecto parecía mas de nurgle que otra cosa por lo que tendría que darle un pintado que le hiciera parecer mas de Slaanesh y creo que lo conseguí. Me quedé enormemente satisfecho y se convirtió en mi engendro favorito.
Después continúe con esta hechicera, que iba montada en un gélido y aprovechando los preciosos caballos del carro de los altos elfos la intenté montar, aunque le tuve que fabricar las riendas y no me quedaron bien, pero bueno.
Del pintado en general estoy contento.
Por último llegué a los que más ganas les tenía, ¡los caballeros del caos! Se que hay opiniones encontradas sobre estas minis, ¡pero a mí me encantan!
Decidí seguir como con los guerreros y pintarlos cada uno diferente, pero en este caso fuí mas allá y les dí más cariño y dedicación en la pintura, intentando que cada miniatura pareciera un paladín para poder utilizar cualquiera como tal ya que la unidad mínima es de 4 minis. Por lo que las 2 espadas intenté que parecieran mágicas. La trompeta del músico intenté que pareciera que era mágica también, aunque no se aprecia muy bien en las fotos.
Con esta unidad es con las que quedé más contento de pintado, la verdad que les dediqué mucho tiempo.
Y con esto doy por terminada la escalada de este mes y por el momento las singulares. Nos vemos en la próxima escalada!!
Asbel














No hay comentarios:
Publicar un comentario