sábado, 20 de abril de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Lord Straben: Marzo

Buenos días gentecilla. Hoy toca la historia inspiradora del liante de la escalada de los lectores, o desmoralizadora si piensas en ese ritmo de compras. Bueno, eso ya cada uno. En todo caso, esta vez Lord Straben ha logrado pintar algo en su colección, así que eso es buen progreso. ¡Ánimo compañero! Os dejo con su diván... 


Buenos días a todos!

Lo he vuelto a hacer!
No lo he logrado!

Por partes:

Pintado/manchado:
Comencé a pintar seis centauros de los enanos del caos (me había venido arriba con los hobgoblins, y pensé... no pensé).
Tras aumentar mi base teórica sobre pintura, decidí imprimarlos en rojo, dado que sería su color principal, bla bla, la mitad de la miniatura pintada, bla.
No me ha salido bien. He imprimado demasiado algunas partes, luego la siguiente capa no se adhiere, tengo que dejarla prácticamente sin aguar y se come más detalles todavía, y si no lo hago así, no se pega. Para colmo el color de la imprimación no coincide del todo con los otros rojos que tengo (distintas marcas...), por lo que tapar los errores en un dolor de cabeza.
Probablemente he cometido muchos errores, errores en cadena...
Le he cogido mucha manía a estas miniaturas, no he sido capaz de pintarlas.
Vuelvo a la capa de imprimación en negro.

Colección:
Me he puesto con los ogros en serio. Todo tiene un precio, y en este caso, el precio a pagar es el propio precio pagado.
Me he salido del presupuesto este mes, espero compensar con el siguiente (sí claro).
Bueno, mientras escribo esto ya sé que el mes que viene (o sea este, o sea Abril) ya está siendo terrible...
El caso es que ya no tengo sitio en las vitrinas desde hace un par de meses... Me mudo???

Compras:

Duelistas de los Perros de Guerra. Con estas miniaturas tengo una relación amor/odio. Hace unos años compré 10 de estas miniaturas pintadas (horriblemente) a un precio bajo. Al llegar parecían raras, y al despintarlas resultaron falsas. Y mal hechas. Para compensar, y como un clavo saca a otro clavo, compré una banda de Marienburg pintada, para hacer como si fuesen duelistas (como si fuese a jugar con ellos... flipao!). Estas eran de verdad. Ahora cierro el círculo. O casi, me falta Vespero... 

Demonios del Caos es junto con Ogros y Bretonia de los que menos unidades tengo (sólo cuento las unidades de metal, el plástico me parece una cosa pasada de moda). Así que me agencié 5 mastines de Khorne (de 4ed) y 10 desangradores (de 6ed). 

Ogros. Por fin. Podría haber hecho una película " Los Ogros" donde unas miniaturas de ogros viven en una casa y al final de la película descubren que en realidad... spoiler!!. Tontadas a parte, he conseguido 6 Ogros de 3ed, el capitán, el que lleva el cañón y otros 4, todos distintos. Preciosos. 

Más ogros!!! Ya tenía la compañía de Golgfag de 6ed. Así que por qué no redundar y comprar más ogros de Golgfag??? Resultado, 8 ogros de Golgfag de 3 ed, los que tienen slot. Toda la troupe de 4 ogros de grupo de mando y otros 4 tetrallizos. 

Balance:
-0 pintadas (no las voy a contar...).
+ 8 + 5 + 10 + 6 + 8 = 37
Total +37
En fin, mejor que el mes pasado. El que no se consuela es porque no quiere.

Bases:
En esta ocasión me he dedicado a comprar bases que me faltaban.
Bases para ogros, bases para carros, bases para infantería tipo humano.
No sé para qué, porque no puedo poner las bases, porque no puedo poner las miniaturas en ningún sitio, porque no tengo estantería.

El diván:
-Qué hago con esos centauros??? Sigo con ellos cuando me encuentre feliz para contrarrestar el karma? Los despinto???.

Os dejo la foto de las miniaturas.

El mes que viene... qué se yo.
A lo mejor retomo los centauros, a lo mejor pinto unos skaven, a lo mejor me callo.

Un saludo y hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Hola, me pasó algo parecido usando un spray para pintar rhinos del 40k para mis lobos. Lo que hice fue no rendirme, dar más capas siempre diluidas hasta cubrir el color base, dejando siempre que se secara cada capa. Sí es de army painter también venden el color del spray en botecito de pintura, aunque yo apliqué una mezcla con los grises que tenía, en los lugares donde repasar el color del spray, apenas se nota si no te fijas ;-) espero haberte ayudado. No te rindas nunca, habrá meses mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo!
      Y por los ánimos!!!
      Voy a seguir con ellos, si... sino, me temo que los dejé ahí y me miren en la vitrina con vergüenza.
      Un saludo!!!

      Eliminar