jueves, 4 de abril de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Peto: Marzo

Buenos días a todos, hoy tenemos una entrada de escalada de los lectores...¡sin Fantasy! ¡Sacrilegio! El bueno de Peto se sentía mal tras tu fracaso de Febrero, así que esta vez ha hecho un esfuerzo pre-boda para no dejar otro mes en blanco. Pero nos lo hace pagar poniéndonos los dientes largos.


Bueno bueno,
Pues nueva entrada de pintado de minis. Esta vez traigo algo pintado, y son los restos de lo que tenía planeado pintar en Enero. Sea como sea aquí tenéis los equipos de MG-42 de Flames. Aunque así, sin la peana, quedan un poco sosetes ya me he quitado el trabajo principal, que es pintarlos. Ahora puedo decir que, con lo terminado anteriormente ya tengo pintados 4 pelotones de la Steger Kompanie.

Y sé que os prometí una maguita pero mirad, chicos, ha sido imposible.
Ahora, ya casado cuando leáis esto, puedo decir que me pilláis tomando el sol en la isla de Holbox, en Quintana Ro, México (no es por dar envidia, jijiji), y disfrutando de unas merecidas vacaciones después del ajetreo del bodorrio. Siento decir que no me he traído los pinceles porque me supondría el divorcio y creo que es muy pronto para eso.
En cuanto vuelva terminaré de poner en orden mi vida y retomaré la pintura lo más rápidamente posible para evitar el temido diogenismo gris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario