martes, 23 de marzo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Alith Anarr: Febrero 2021

Buenos días amantes de las sartenes. Hoy en la escalada de los lectores tendremos los avances de Alith Anarr, que pese a no darle este mes a full, ha hecho bastantes progresos en sus planes. Desconozco si los chombis medievales requieren sartenes, pero Samsagaz iba bien provisto, así que se pueden pedir, ¿no?


¡¡¡Muy buenas!!! 
Hago un breve resumen del mes. He tenido un parón de unos 12-14 días en el que no estaba inspirado/motivado para pintar y después he tenido un pico muy alto de trabajo que me dejó poco tiempo para el hobby. Sin embargo, todo no es negativo ya que pude jugar mi primera partida de warhammer en mucho tiempo (con todas las medidas de seguridad posibles) y eso reactivó las ganas de pintar.

En primer lugar, pinté una puerta doble para cualquier juego de mazmorras. Creo que un tipo de puerta así ya señala a los jugadores que lo que viene no es una sala más (o no). La pinté como el resto de puertas del mes pasado así que no tiene mucho misterio.



En segundo lugar, me dediqué a un armario al que le quise dar un aspecto de madera vieja y reseca y más tarde me puse con una librería para que los héroes se puedan entretener en rebuscar algo de valor. Con la librería quise que la madera tuviera un color de madera más reciente y no tan envejecido. Con esto se acaba por este mes la parte de escenografía.





Después he pintado dos héroes para el Zombicide Black Plague, el enano y el caballero. Al enano lo veo como un herrero experimentado y así ha sido mi intención pintarlo. Con el caballero fue cuando me vino el parón en pintura pero creo que el resultado final es aceptable.





También pinté 7 gordos y 7 zombis con distinto nivel de putrefacción y con distintos colores en los ropajes. Creo que es una forma de no hacer repetitivos a los mismos zombis que tienen las mismas poses.



Nota de Cordo: Cereeeeebros...

Por último, dos habitantes típicos y tópicos de cualquier mazmorra que se precie. Uno de ellos es un orco con dos armas de mano buscando a alguien a quien dar paz y amor. El segundo orco está equipado con un arma de mano y escudo saqueado. Le puse una heráldica de color azul para que contrastara por el verde y además, por trasfondo es un color que da suerte a los pielesverdes. Así que es un botín muy cotizado entre estos simpáticos seres.







Mi valoración del mes a pesar del parón no la veo mal, 21 miniaturas en total. Debido a que voy a tener que apretar en mi oposición el tiempo para la pintura va a estar más limitado pero me conformaría con pintar unas 20 miniaturas para el mes que viene. Entre mis planes estaría llegar a pintar los 3 héroes que me quedan del Black Plague pero este año iré según me venga la inspiración. De todas formas, es el segundo mes del año y llevo 61 de las 150 proyectadas así que no voy mal pero no hay que bajar el ritmo.

Nota de Cordo: Yo diría que vas estupendamente...

¡¡¡Hasta el mes que viene!!!
Alith Anarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario