domingo, 20 de junio de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Mayo 2021

Buenos días amigüitos y amigüitas del blog. Hoy vamos a ver la escalada de los lectores de Abraham, que persiste en su línea de peanas redondas, pero se ha redimido bastante con un mes muy prolífico y cubriendo unos cuantos juegos de una tacada, para que haya minis para todos los gustos.

Muy Buenos días, Manchadores de miniaturas. 

Puedo decir que este mes me he redimido, el siguiente no sé porque estoy un poco vago hasta tal punto que me ha costado incluso escribir la escalada. Y viendo la futura escalada me va a servir para el siguiente mes que me está costando horrores pintar y eso que me quedan pocas minis que manchar.

Este mes me propuse redimirme y empecé fuerte, me quité todas las bandas de Underworlds que me quedaban por pintar. La que más me ha gustado pintar sin duda es la de los Hombres Bestia. 











Me vino luego el encargo de sorpresa y rápido para un Torneo que ha disputado Baggiel de Esdla. Pinté rápido y veloz a Gothmog tanto a pie como en huargo, aunque solo necesitaba el que iba a pie. 





Además ya me llegó el Kickstarter de nigromantes de Punga Miniatures, un bonito equipo de Blood Bowl. Os soy sincero, me costó arrancar a pintarlos, aunque ya tiene fecha de estreno seguramente en la próxima liga de mesa que juguemos o uno de los Torneos en Kingdom. Debo confesar que de este equipo lo que me ha gustado pintar son los zombies. 














Y por último, puedo decir que por fin he empezado a pintar mi ejército de Dunland, llevo pocas miniaturas, voy poco a poco. Eso sí disfrutando como un enano con ellas. 








El mes que viene no sé cómo será, pero os puedo adelantar que la cola de minis va a subir y no es culpa mía XDDD. Os dejo un fotillo de como va mi escalada y nos vemos el mes que viene. 

Nota de Cordo: Eso de no es culpa mía se dice mucho y cuela poco...

Un saludo a todos.

Abraham




2 comentarios:

  1. Flipo con esos números. Parece que tuvieras una máquina de autolav...autopintado. Y encima a un nivel increible. A veces me pregunto si te da el sol o estas en alguna madriguera de Plagaskaven todo el día. Nahh...envidia malsana (la única que existe), no me hagas caso. Sigue así que da gusto verte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^
    Tengo mis dias, lo bueno del teletrabajo que poco a poco vas sacando cosillas. Aunque sin hacer Spoiler este mes me esta costando horrores sentarme a pintar.

    ResponderEliminar