domingo, 27 de junio de 2021

[NOTICIAS] Made to order esta semana: Equipos de Blood Bowl de Vampiros y Altos Elfos

Buenos días legendarios. Hace mucho que no escribía una entrada de estas avisando de productos viejunos Made to Order, quizás porque no ha salido nada para Fantasy. Pero este finde han puesto dos equipos viejunos de Blood Bowl disponibles durante una semana, en metal, y merecía la pena avisar.

Pues lo dicho, hasta el 4 de Julio se pueden pedir los antiguos equipos de Altos Elfos y Condes Vampiro de Blood Bowl, en metal, y en peanas de 25 mm (curioso, ¿no?) por 55 euros cada uno. Personalmente, creo que con la gran variedad de marcas alternativas disponibles, no merece la pena, pero soy consciente de que el toque viejuno gusta a muchos y quizás quieran aprovechar.

Ya hicieron algo parecido hace tiempo con el antiguo equipo de Enanos del Caos, y lo malo de esto es que, entiendo yo, supone que no van a renovar estos equipos en un futuro próximo. Y hay quien dirá que es por su asociación directa al Viejo Mundo, pero bueno, lo mismo se puede decir de Elfos Silvanos, Halflings o Snotlings supongo, y ahí están.

Personalmente los vampiros (no los thralls) me parecen chulos, pero tampoco creo que estos equipos sean visualmente espectaculares. Los venden como equipo de 12 minis, y no hay opción de pedir miniaturas sueltas para completar la plantilla. Es cierto que ninguno de los dos es propenso a acumular muchos jugadores, siendo la excepción quizás algún thrall adicional, pero bueno.


Por el lado de los vampiros la alineación que venden es sencilla: 4 vampiros y 8 thralls, y a morder cuellos.


En el caso de los altos elfos, un lanzador (el que tiene la pelota), dos receptores y dos blitzers (unos los leones blancos, los otros entiendo que serían el 2 y el 3) y 7 líneas.

Y poco más, entrada muy breve para deciros que esta opción existe durante un tiempo limitado, porque además es domingo, y los domingos de Blood Bowl molan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario