viernes, 13 de agosto de 2021

[Escalada] La escalada de Nalter en julio: Calor, Contrast y Cordo

  Buenos días camaradas frikis, en este julio extraño vuelvo a vosotros trayendo... ¡Moñecos pintados!


Realmente en la primera mitad del mes he estado bastante alejado de los pinceles. Pero en mi defensa, tampoco he comprado nada este mes. Así que vamos con lo pintado:

Aprovechando que tenía el objetivo bastante adelantado, continué con los marines. He aprovechado para pintar algunas cosas que me venían bien, como dos BARes, he terminado el mortero, el auxiliar del bazooka, el observador aéreo y un marine con rifle. Aunque el objetivo que me propuse estaba hecho, a final de mes me animé y terminé las once miniaturas que me quedaban: el oficial superior, el capellán y nueve marines con rifle. 


Con la tontería he jugado la liga con todo pintado, aunque el lanzallamas ha sido de la guardia imperial. 

Además, me he liado con los objetivos de verano, empezando por la banda de marines y la escenografía. Para los marines he elegido los Blood Ravens, que me gustan mucho desde que jugué al Dawn of war I. Realmente no sé mucho del trasfondo de 40k, así que estos parecían interesantes de pintar. 

Las hombreras no me convencen y voy a intentar pintarlas de otra forma, además de en un futuro añadirle algún tipo de calca de su capítulo. Para las peanas pensé en algo tipo fábrica, pero al final me decanté por hacerlas como la de la Guardia pero en otro momento. La idea es que la Guardia estuvo batallando en esa zona hace un tiempo, y ahora han mandado a los marines a recuperar algún artefacto interesante o a investigar que pasó. 

Sobre la escenografía, he comenzado por lo fantástico. Tenía tres ruinas del Mortal Realms a las que me apetecía meterles mano para un futuro campo de batalla de Fantasy y luego pasar a la escenografía para KT. Las ruinas han sido relativamente fáciles pero creo que han quedado vistosas. Me queda una ruina todavía, que entrará ya en la escalada de Agosto.



Para terminar el mes, aproveché a pintar unos barriles y cajas de universo Sci-fi, que estoy muy contento de como han quedado. Además incluí unas pequeñas ruinas que venían con las ruinas anteriores.


Aprovechando un domingo libre me lié la manta a la cabeza y le hice una cajita a la banda Van Saar. La idea era que cupiera alguna miniatura más si en el futuro fuera necesario, y que fuera lo suficientemente estrecha como para caber en una mochila normal sin volcarla. He usado los colores típicos de Necromunda, aunque no me convence del todo el resultado. 



Nota de Cordo: Pide practicar un poco y luego pintarle un logo...


Por tanto los objetivos quedan de esta forma:

- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (65/47): Objetivo cumplido +18 miniaturas
- Ejército bretoniano (20/20): Objetivo cumplido
- Marines de Bolt Action (37/26): Objetivo cumplido + 11 miniaturas
- Altos Elfos (20/47): En proceso

En el caso del verano, pasaríamos a:
- Banda Tau: 0/13
- Caja de la banda T'au: 0/1
- Banda Marines: 5/5 Objetivo cumplido
- Caja de la banda de Marines: 0/1
- Caja de la banda Van Saar: 1/1 Objetivo Cumplido
- Elementos de Escenografía: 3/10

La verdad que ha sido un mes bastante provechoso, al final no viajar en verano tiene sus frutos en forma de moñecos pintados. Para Agosto me gustaría darle un empujón al objetivo de Altos Elfos, y ver si puedo pintar los Tau y algo más de escenografía. ¡Nos vemos en un mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario