lunes, 2 de agosto de 2021

[YOUTUBE/INFORME] Batalla en Twitch #2: Guerreros del Caos VS Enanos del Caos (800 puntos)

Buenas tardes caóticos de toda calaña. Aunque ya por fin hemos podido grabar algunas cosillas, la edición lleva su tiempo, así que mientras tanto os dejamos en Youtube otra partidita cortesía del Twitch de Pumu donde dos jugadores dirigen sus ejércitos en remoto en partidas a "pequeña" escala. Esta vez los invitados son Freeman y Mogambo, a ver de qué son capaces.



Como en la anterior ocasión, si no habéis visto todavía ninguno de estos directos, se trata de partidas a pocos puntos (esta es a 800) con el tablero reducido y regimientos con tamaño de patrullas, en choques tipo batalla campal, a veces con algún objetivillo extra. Dos fans del canal dirigen a los ejércitos y usan una aplicación de rol para las tiradas, mientras Pumu hace de maestro de ceremonias ejecutando las instrucciones.

Además, los espectadores utilizan unas cartas que introducen cambios a la partida, sean con los atributos o comportamiento de las unidades, las tiradas de dados, la escenografía o cualquier otra mecánica que le de un giro inesperado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario