jueves, 3 de marzo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Enero y Febrero 2022

Tras breve pausa, continuamos con EMiN y su entrega de la escalada de los lectores, este año bimensual y más relajada, pero no por ello mucho menos verde. El garrapato tira al monte...



Queridos lectores de Leyendas,

Presento mi escalada bimensual que, cosa curiosa, viene con menos miniaturas pintadas que una mensual... Decidí en enero que no quería presiones y que pintaría solo por placer y así lo he hecho, o sea que por ahora este objetivo de la escalada está cumplido.

Lo primero que pinté fue un teniente primaris para el concurso de Cargad. Al final el chico fue virando hacia los poderes corruptos y me ha salido un poco de Nurgle pero así ya tengo mi primera mini de la Death ward.




Nota de Cordo: No soy el único que acaba pintando verde incluso cuando no pretende pintar verde.

También me puse con otra unidad de garrapatos. Es una unidad un poco grande que según en que lista podrá ser podada en función de los puntos disponibles. Los garrapatos son de sexta y Warhammer Underwords y los pastores un pupurrí de miniaturas de sexta, Warhammer Underworlds y hasta un gnoblar. La verdad es que disfruté pintando miniaturas de distintos colores.






Finalmente pinté un goblin con cara de mala leche que tenía encima de la mesa. Es una mini de Avatars of War  para imprimir en 3D y aunque no tiene regimiento ni compañeros me apeteció pintarlo. Quien sabe quizá será el embrión de un terrible waaagh.




En el apartado de compras pillé un par de minis en la tienda Drobbit. Los pillé más que nada por solidaridad porque no los necesitaba. Pero es que la tienda después de 10 años estaba de liquidación por cierre. La verdad es que me sabe mal siempre que una tienda cierra, al final detrás de cada tienda hay un proyecto, una ilusión y un gran esfuerzo y es una pena que todo se vaya al garete. No se quizá como yo también soy empresario empatizo con aquellos que se encuentran con el marrón de tirar para delante un negocio o quizá es que soy un tonto romántico. En fin dos minis en dos meses es un éxito de autocontención muy loable.
¿Y cómo queda el balance anual?

 - Marines 1/12
- Goblins nocturnos 38
- Garrapatos 6ed 13, pastores 7
- Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 2 pastores
- Garrapatos saltarines 6 ed: 2
- Garrapatos saltarines AoS: 8
- Lo que me apetezca
   · Un goblin
        
Nos leemos,
EMiN

1 comentario: