viernes, 18 de noviembre de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Julio a Octubre 2022

 Buenos días. Sí, el mamón lo ha vuelto a hacer. Abraham ha desaparecido unos meses, y de repente nos enseña un ejército entero pintado y además le sobra tiempo para picotear otras cosas. Algunos le pegan unos viajes a la escalada de los lectores que la dejan temblando...

¡¡¡¡Muy buenas Legendarios!!!! 

Pensábais que me había olvidado de pintar o de ustedes, pues no, en estos cuatro meses que os presento a continuación he tenido movida por casita. 

Lo primero que me gusta anunciar es que por fin tengo pintados mis skaven al 100%, me ha costado, pero hubo un torneo en octubre y me obligué a pintar la ultima ratilla que es un rata ogro mejorada, como había que llevarlo todo pintado la metí en la lista para darle ese empujoncito. 




Lo siguiente rápido y curioso que he pintado fue una cuña de bretonianos para la lista de de la Bretonia “no muerta”, el único cambio que tienen es la cabeza que ha sido sustituida por la de un esqueleto, puede que pise en mesa en algún futuro torneo ;P. 





Lo último que os mostraré antes de dar el gran avance al ejército que tengo pensado terminar de pintar este año, son unos goblins para el equipo de de Blood Bowl con el que estoy jugando la liga que tengo con el grupito de nuestra Gastro Bowl, me faltan aún por llegar las armas secretas y el segundo troll (estos no estaban propuestos para la escalada). 





El mes de Julio lo empecé dándole caña a las unidades que pertenecen a Cracia, lo primero que me quité fueron 15 Leñadores (los hacheros de Cracia vamos), les he pintado un pequeño rellenador para que se quede una bonita unidad de 19 miniaturas y pudiendo sumarle un héroe o el general. 





De unidades con movilidad le metí mano a 5 Leones de Guerra y el Carro de Leones, la verdad que estas unidades me las pinté bastante rápido. 

Nota de Cordo: Apuntaré que los leones parecen enormes y que ya podían haberlos escalada un poco...







La unidad que más me enamoró y que tendrá como una hermana gemela pero en forma de lanceros son los “Espadhachines” (Ba-Da-Bum Tsss, XD), que es vez de espadas al ser de Cracia, gracias a la cortesía de Peto les he podido poner una hachas pequeñas. (Esta unidad es alternativa impresa por un chaval de Bélgica, la verdad que me gusta como quedan). 







Lo último de Cracia, que pinté por separado fue el Portaestandarte de Batalla que con un escudo liso impreso en 3D y unas calcas que pude hacerme le puse un león guapetón y que queda resultón. 




En las Freaks Wars, no pude resistirme y me pillé varios héroes para ir completando el ejército, uno con un Fénix en el brazo para que se vea o se note el honor que pueda llevar y uno genérico o que en ocasiones puede hacer de Eltharion. Como no podía ser de otra manera, faltaba un héroe en Grifo y en las Freaks “accidentalmente” fue comprado y añadido a la colección. 





Nota de Cordo: Me encanta esta mini...

En la misma foto aparece un héroe de la marca (Last Sword), pero que se nota que será el que porte el honor del León. 

Para acompañar al héroe en grifo, las miniaturas que más bonitas me parecen son las águilas gigantes del Señor de los Anillos. 






Ya el resto del tiempo me dediqué a completar pequeñas unidades, ya que en octubre no he podido apenas pintar. Lo primero fueron 10 Hermanas de Avelorn, que las pillé a buen precio. 





Y ya en impresión 3D y por si le da a mi hermano o a mí la picada de jugar la patrulla marina, dos unidades de 5 sombríos (monopose) y el escolta celeste, que el de GW tiene precios prohibitivos. 







Y para finalizar aun quedándome una carro más, un carro de Tiranoc de la marca Last Sword. 



Nota de Cordo: Y así, de golpe y porrazo, tienes un ejército pintado.

No creo que me dé tiempo a pintar todo lo que me propuse este año, pero sin duda creo que me quedaré cerca del objetivo. Lo negativo, que me he hipotecado en pintura para el año que viene, ya que me embaucaron y me he metido en Bolt Action (¡¡¡más Plástico!!!). 

Nota de Cordo: Se ha embaucado él solo.

Ya no os doy más la turra, nos leemos en Diciembre o Enero ;P, y que pintéis mucho. 

Dmonrat

3 comentarios:

  1. Qué bien (y cuánto) pinta este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Tenía previsto empezar con los lanceros y llevo 15 días remoloneando. Por cierto la peana de la Escolta Celeste es la base que viene del Grifo de Last Sword, la pude reutilizar y con resinilla hacerla un poco "Acuatica"

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las minis! Me encantan los héroes... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar