domingo, 20 de noviembre de 2022

[NOTICIAS] Made to Order: Mucho Caos

¡Buenas otra vez! Sí, esta vez me he retrasado, he estado ocupado, pero aún así todavía son noticias para los despistados. Ayer se puso en marcha una nueva oleada de Made to Order de Fantasy con un buen puñado de Caos de los distintos dioses, y algunas son miniaturas geniales...por si os sobrara un riñón y dijeráis, ¿para qué comprar cosas baratas en Black Friday si puedo comprar esto?




Como siempre, la explicación inicial. Un Made to Order es una fabricación bajo pedido que hace Games Workshop de elementos que tiene ya descatalogados. Estos han incluido personajes de Warhammer Fantasy, miniaturas de Warhammer 40k, El Señor de los Anillos, equipos antiguos de Blood Bowl...más bien caros, pero pequeños joyas al fin y al cabo.

Estas miniaturas están disponibles desde ayer, y suele durar una semana. Os recuerdo también que suelen ir en el material en que se vendieron por última vez. Aunque llamar al failcast material sea ser muy flexible.

Sin duda la joya de la corona es Archaon en montura demoníaca, una (sino la) de las miniaturas más icónicas de Fantasy, inspiración de muchas otras y que merece estar en la colección incluso sin hacer Caos. Eso sí, 40 euros son muchos euros.


La siguiente es la dedicada a Khorne un paladín que en vez de sobre piedra táctica va sobre cráneos tácticos, un giro siempre de agradecer y muy temático. No es mi pose ideal, pero ahí quedan él y sus 23 euros.


Para Nurgle tenemos una miniatura que siempre me ha gustado, su paladín con un peculiar espadón a dos manos. Si mi memoria no me falla, un blister original de este señor estará en el pool de premios del próximo IV Torneo Leyendas en Miniatura. Y no son 23 euros...


En el caso del dios del exceso, tenemos otro paladín muy característico y que me parece que también tenemos en blíster entre los premios. En este caso ese perfilado morado sobre la armadura siempre la ha hecho muy llamativa...23 euritos.


Para completar con el dios del engaño, también hay miniatura. Recordaremos que Tzeentch no tiene hechiceros, sino que sus paladines son hechiceros. Y por eso esta mini nunca me ha gustado, no parece un paladín, parece un hechicero. 23 euros con su familiar.


Y la cosa no acaba ahí, hay una sexta en liza representando al Caos Absoluto, un hechicero en corcel que creo recordar que fuera en su momento miniatura de suscribirse a la White Dwarf. Como ahora el Warhammer+, pero bien. 34 eurazos el pelao este.


Y lo voy a dejar aquí, que tengo que seguir corrigiendo listas del IV Torneo Leyendas en Miniatura. ¡Pasa un buen domingo!

1 comentario:

  1. Uuufff mira que me encantan todas estas minis y tengo muchas, estaba pensando en el Hechicero a caballo, pero 34€?!
    Me temo que paso

    ResponderEliminar