lunes, 14 de noviembre de 2022

¡V CUMPLEAÑOS LEGENDARIO!

¡Buenos días legendarios! Por lo pelos no se me ha pasado la fecha, pero sí, ya es 14 de noviembre otra vez, lo que viene siendo el cumpleaños del blog, así que toca interrumpir (y retocar) la programación de artículos para dedicar un momento a echar la mirada atrás y agradecer que una y otra vez nos brindéis los ánimos y fuerzas para seguir aquí hablando de muñecos, de juegos, de amigos y de buenos ratos.


Nota: Como en ocasiones anteriores, la imagen de la tarta la he sacado de internet, que hay gente muy habilidosa por ahí suelta.

Con la tontería, ya van cinco años por estos lares, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que interrumpir vuestros quehaceres cotidianos con movidas varias de pintura, partidas, estrategias, comentarios de novedades, crónicas de eventos o simples memes. Cada año me dispongo a escribir unas palabras, y curiosamente es de los artículos que más me cuestan, porque no sé que contaros que no os contemos ya durante el día a día.

En el momento en que esta entrada se publique estaremos a pocas más de llegar a la asombrosa cifra de 1.500 entradas, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que este blog nació sin ninguna pretensión, y ahora nos hemos hecho nuestro huequito. Vale, realmente nos especializamos en algo muy concreto dentro del ya de por sí "limitado" mundo de los wargames, pero por el motivo que sea, día tras día entráis fieles a leer nuestros desvaríos, a comentar vuestros pareceres y de vez en cuando, nos mandáis algún que otro correo sobre esta afición común.

Lo más brutal de todo es que a día de hoy el blog se sostiene de forma regular gracias a las colaboraciones de todos vosotros, que aportáis vuestras vivencias y experiencias, unos como artículos, otros como comentarios y algunos como ideas, y es que la lista de colaboradores ya es demasiado extensa como para que me arriesgue a enumerar y dejarme a alguien. Sois conscientes de que aunque muchas veces en el blog las cosas aparezcan bajo mi nombre, a las pocas líneas os introduzco a su autor real, que es quien ha dedicado su tiempo libre a entretenernos a todos, así que en esta ocasión además de agradecer el apoyo a los lectores quiero hacer especial hincapié en todos los que nos mandáis colaboraciones, sea una o sean 50, porque Leyendas en Miniatura funciona gracias a vosotros.

No me enrrollaré mucho más ya, pues tras otro año más con sus vaivenes, en que en un mes podíamos mirar los archivos y tener 40 artículos por salir y en otro mes estar prácticamente a 0, seguimos estando aquí, y aunque tenemos intención de seguir haciendo cambios y probando cosas, de momento lo más probable es que sigamos pasando chequeos de tozudez y nos mantengamos en vuestras pantallas.

Me despido ya por hoy, porque mañana habrá más claro, gracias por vuestra fidelidad...¡y feliz cumpleaños!

Leyendas en Miniatura

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el lustro! Que cumpláis muchos más. Se ha hecho muy corto la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena un años más!! Y eso que os tengo abandonados desde hace mil sin un mal artículo pero os leo siempre. A por otros cinco más

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario, cada día al pie del cañón (con dado problemas incluido) ofreciendo contenido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Esperamos fielmente vuestras publicaciones. Seguid así!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! por muchos años más manteniendo el nivel y la calidad!! :)

    ResponderEliminar
  6. Y que cumplaaaaamos muuuuuchos más!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, e intentad no comer la parte de Nurgle de la tarta. La de Slaanesh puede ser más divertida. O no; según le dé.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! El 17/12 lo celebraremos como se merece!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades!! Y muchas gracias por vuestra dedicación y cariño que le ponéis a todo esto. Sois muy grandes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el aniversario y sobre todo por vuestro buen hacer. Es una alegría leeros todas las semanas.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Y que cumplais muchos mas!! Gracias por todo lo que haceis, seguid asi!!!

    ResponderEliminar