martes, 22 de noviembre de 2022

[YOUTUBE] ¡Que no pasen! (trasfondo)

Buenas tardes amigos. Estoy bastante seguro de que este vídeo no os lo esperábais ya. Hace muchas lunas que grabamos cierto videoinforme de batalla, pero por unos motivos y otros, ha estado madurando. Pero la espera casi ha terminado. Mientras lo rematamos, os dejamos el trasfondo de batalla de una partida para la que escogimos una White Dwarf muy particular como inspiración... 




Lo haremos a lo grande...


El desánimo y los cuchicheos se extendían por el improvisado campamento y llegaban hasta los guardias junto al río. Eran pocos, muchos menos de los esperados, y aún muchísimos menos de los deseables.

Aquella invasión de pielesverdes estaba arrasando la región sin resistencia, y era su última oportunidad de detenerla el tiempo suficiente para que el ejército de socorro de Altdorf pudiera llegar en su ayuda. En uno de los corrillos se escuchaba a Gottfried:

-Estamos perdidos. La marea verde es innumerable, los pocos que la han visto y han vivido para contarlo dicen que se cuentan por millares.

Gottfried miraba a los lados como un conejo asustado mientras decía esto, para detener su mirada en el corrillo más próximo, donde tres arcabuceros conversaban tranquilos. Sus ojos se quedaron clavados en la evidente pierna rígida de uno de ellos.

-Los orcos son enormes, inclementes y están poseídos por una furia aterradora, el plan del comandante de resistir aquí nos costará la vida a todos.

Al oír esto, los arcabuceros se acercaron. El que iba delante, que destacaba por un parche que le tapaba el ojo derecho, tenía cara de pocos amigos.

-¿Qué sabrás tú?¿Has visto un orco en tu vida? Seguro que aparte de vigilar los terrenos de caza del Conde jamás has vestido en combate la librea imperial.

-Nosotros estuvimos en el pueblo de Lindeberg. Nosotros cubrimos la partida de los mensajeros que avisaron al Conde. Vimos al capitán luchar, herido, contra aquella enorme mole. Incluso abatimos a dos de ellos cuando se nos echaban encima. Sí, los orcos son fieros, pero mueren como cualquier otro hijo de puta.

-Además…el comandante no ha elegido este lugar al azar, tiene más experiencia que todos nosotros juntos. Y tiene un plan. Un GRAN plan.

-¿No será que lo que te da miedo son nuestros aliados?




1 comentario:

  1. Con BSO de Skyrim... jejeje. ¡¡Deseando que llegue el videoinforme!!

    ResponderEliminar