lunes, 2 de julio de 2018

[Escalada] Nalter Junio de 2018


¡Buenas camaradas!

Este mes vuelvo con mi escalada personal intentando tener cada vez miniaturas pintadas. Como veréis a continuación, ha sido un mes, al contrario que el anterior, muy bruto en cuanto a compra de miniaturas. Aunque solo ha sido una compra, ha roto todo el año.




Comenzando por las compras, paso a explicarme. Encontré una caja del paso de la calavera bastante barata y me la repartí a medias con un amigo, quedándome yo los goblins y el los enanos. Eso ha supuesto tener 60 goblins nocturnos, 10 arañas, 2 héroes goblins y 1 troll más por pintar. Entiendo que son rápidos de pintar y tal, pero es bastante cantidad como para terminar el año en positivo. Además, en el torneo de ESDLA de Talavera me tocaron 10 guerreros de los hombres muertos, lo que aumenta la cantidad de entradas este mes.

Por ello en pintado, aprovechando el verano, he pintado los 10 hombres muertos de manera bastante simple. Los imprimé en negro y les di un pincel seco de gris, para luego darle sucesivos pinceles secos de verde hasta conseguir el tono que me gustaba. Seguro que hay técnicas mejores, pero la verdad que me gusta bastante como han quedado.




Además, me he motivado con los goblins y he probado un esquema y un tipo de peana en algunas miniaturas que ya tenía y que me gustan bastante, los garrapatos y sus pastores. He decidido darle el negro típico de los goblins nocturnos, pero poner algunos detalles del color del ejército. He decidido coger el rojo como color que unifique a orcos, goblins y snotlings para darle coherencia, y que las peanas sean tipo ciudad imperial, para lo que además de cómo aparecen en las fotos más adelante añadiré algunos detalles imperiales, como si estuvieran saqueando la ciudad.




Como veis, no he actualizado nada de mis objetivos, aunque tengo cosas a medias que saldrán en Julio. Espero al menos completar el objetivo de FOW y el de Altos Elfos, aunque seguiremos informando^^
Los objetivos por tanto continúan así:
  • 71 miniaturas del zombicide: 14/71. 20%.
  • 75 miniaturas de Altos Elfos: 19/73. 26%.
  • 48 miniaturas de ESDLA: 6/48. 12'5%
  • 29 miniaturas de FOW: 11/29. 38%
En total este mes, 91 entradas y 14 salidas, por tanto, mes muy muy en negativo. Intentaré compensar en verano.

Un saludo a todos y ¡nos vemos en el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario