jueves, 12 de julio de 2018

[CAMPAÑA] Los muertos no cuentan cuentos...(Relevo)

Muy buenas lectores. Hoy os traigo una entrada corta de la campaña, a modo de actualización durante el escenario 2. Lamentablemente, uno de nuestros jugadores no puede continuar en la campaña por motivos personales, así que otro de los jugadores de Madrid toma el relevo. Os dejo su pedacito de historia (encajada con la desaparición del héroe anterior) en el interior.




Publicaciones hasta ahora:


Lo dicho, lamentablemente perdemos a Ximo, que llevaba la lista de Valle del Carnosario, dejando un sólo representante de los hombres lagarto. Para compensar, Álvaro va a entrar con una lista de Guerreros del Caos, liderada por Flogus el Inmundo. Su regla única será la siguiente:

Flogus cuenta con un aura que atenaza los músculos de sus enemigos, y se rodea de los más temibles guerreros en la batalla. La plaga está completamente integrada en su cuerpo, y tiene facilidad para extenderla. La unidad de Flogus puede obligar a repetir los chequeos de desmoralización a unidades en contacto peana con peana. Además, Flogus tiene la regla ataques envenenados.

Os dejo con la historia.


Hua’tli se encontraba agazapado entre las plantas acuáticas del estanque. Tras la batalla de la playa, se había internado entre la vegetación, y en los últimos días había podido renovar su contingente de criaturas salvajes gracias a su aumentado poder de control. Esa mañana había percibido a un gran reptil, y había estado buscando el momento de acercarse sin alarmarlo. Las últimas horas las había pasado en ese estanque, mimetizado con el entorno, esperando que su gran presa se acercara a beber, y por fin había llegado el momento. Mientras Hua’tli se concentraba en preparar su hechizo, percibió una alteración. Inicialmente creyó que era mágica, como el nodo de la playa, pero cuando la reptiliana criatura a la que acechaba se alarmó por sí sola y huyó como si le fuera la vida en ello se dio cuenta que la alteración era de la naturaleza en sí. Hua’tli salió disparado hacia la orilla, quedando petrificado al ver que varios pequeños demonios le esperaba con una sonrisa maléfica. Al girarse para huir, se dio cuenta de que la alteración no eran los demonios en sí, sino el deforme guerrero que los debía haber convocado. Atenazado Hua'tli por el miedo, el caótico paladín se acercó con parsimonia.



Hua’tli intentó reaccionar, pero la amenazadora presencia de Flogus parecía impedirle el más leve movimiento. Flogus se carcajeó ante el pequeño eslizón, ni siquiera se molestó en desenvainar sus pútridas armas, simplemente acercó su inmunda mano a la piel del chamán lagarto, y éste notó como su vida se desvanecía mientras el paladín declaraba sus intenciones: Flogus el Inmundo llevaría la bendición de Nurgle a cada criatura que se interpusiera en su camino, empezando por aquel sirviente de los eternos rivales del Caos, los Ancestrales. Todo será Caos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario