jueves, 26 de julio de 2018

[NOTICIAS] La Batalla de los Campos de Pelennor, nueva caja de El Señor de los Anillos

¿Qué tal lectores? Debería ser Nalter el que escribiera esta entrada, pero como no quiero dejarla pasar más tiempo, aquí estoy. La entrada de hoy es breve, hace unos días (Forge World Open Day) se anunció una nueva "caja de inicio" del juego de miniaturas de Games Workshop de El Señor de los Anillos, rebautizado a "La Tierra Media". Os dejo alguna foto y el contenido de la caja en la entrada.




Lo primero, la fuente, directamente de Games Workshop, para los que os manejéis en inglés claro.

La caja que mencionaba se llama La batalla de los Campos de Pelennor, la batalla más mítica de la saga, y será una caja de inicio con 84 miniaturas (más accesorios claro) centrada en la carga de lo rohirrim y los orcos que atacan Minas Tirith, con la aparición estelar del Rey Theoden y del Rey Brujo de Angmar. El contenido es el siguiente:

-Rey Theoden (a pie y a caballo)
-12 Jinetes de Rohan
-12 Guerreros de Rohan (no voy a poner Jinetes a pie, no puedo)
-20 Guerreros de los Muertos
-36 Orcos de Morannon
-1 Troll de Mordor
-Rey Brujo de Angmar en bestia alada
-Dados, reglas, marcadores y reglamento de 208 páginas



Cuando escribo estas líneas aún no se sabe el precio, pese a esperar la salida en Agosto, pero las cajas de inicio de GW están saliendo a 125 euros, así que es lo previsible. Leyendo por internet hay quien dice que es una ganga, pero también muchas internautas lo verían un robo porque muchas miniaturas muy parecidas ya están disponibles, y el mercado de segunda mano está inundado de miniaturas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. A mí es que el concepto "caja de inicio" siempre me mola la verdad.

No quisiera dejar de mencionar que en su anuncio también dicen que Forge World sacará renovadas gamas de algunos ejércitos de la Tierra Media, como caballeros de Dol Amroth y héroes orcos y de Gondor.



Perdonad que no profundice más, pero no hay muchos más datos, no soy jugador habitual del juego, y sobre todo...me da la sensación de que la política respecto a este juego evolucionará según se acoja esta caja. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario