viernes, 14 de septiembre de 2018

[NOTICIAS] El regreso de las Bestias del Caos (AoS/Fantasy)

Buenos días generales varios. La entrada de hoy, aunque breve, me anima bastante, ya que es una buena nueva que Games Workshop saque productos (nuevos o reempaquetados) que no solo le valen a los aficionados a Age of Sigmar, sino también a los nostálgicos a los que nos gusta jugar Fantasy. Hoy me hago eco de la noticia del regreso de las Bestias del Caos, con productos variados.


Pues sí, poco a poco Games Workshop continúa ampliando las infinitas subfacciones accesibles en Age of Sigmar, y esta vez le ha toca "renovarse" (con muchas comillas, pues las miniaturas no cambian) a las Bestias del Caos, lo cual debería hacer más accesibles estas miniaturas tan características. Aparte de su correspondiente Battletome, Warscrolls, dados temáticos y tal...tenemos una pieza de escenografía muy conseguida, la Piedra de la Manada, y tres nuevos Endless Spells para los jugadores de Age of Sigmar.


Pero...¿y para los que no jugamos AoS? Pues estamos de enhorabuena, ya que aparte de los reempaquetados, las Bestias del Caos van a recibir uno de esos productos estrella de GW...¡un Start Collecting! Estos productos son los favoritos de los jugadores, ya que pese a no ser superbaratos (65 euros si se lo compras a la compañía, algo menos en tu amigable tienda local) suponen un gran ahorro respecto a conseguir sus componentes por separado. 


Concretamente, el Start Collecting de Bestias del Caos (y pensando en Manuscritos de Nuth Reloaded, en otras ediciones los nombres pueden variar) contendrá un chamán del rebaño, diez bestigors con arma a dos manos, diez ungors (hacen falta gors para completar una manada) y un brutal cigor. En puntos de MDNR suman aproximadamente unos 600 puntos, una cifra habitual en este tipo de packs, e ideal para comenzar un ejército con el objetivo de los 1000 puntos en mente. Probablemente le dedique una entrada de La lista de la semana a cómo hacer una a partir de ese Start Collecting, ¿qué opináis?

Para terminar, imágenes de algunos reempaquetados, en este caso mastines, gors y minotauros. ¡Los preorder se esperan para la semana que viene!




2 comentarios:

  1. Estoy pensando en empezar un ejercito de bestias, estaré atento a tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy un experto, solo he jugado una vez contra Bestias del Caos, más el feedback de Jezuman, pero prepararemos un articulillo si te sirve de inspiración ;)

      Eliminar