miércoles, 17 de abril de 2019

Conversionando y recuperando morralla (IX)

Muy buenas a todos. 

Bienvenidos una vez más a: Conversionando y recuperando morralla .

Novena vez que nos adentramos en la caja de restos para recuperar y dar vida a nuevas tropas.

Hoy vamos a conversionar un personaje imperial:




Rebuscando en el gran cajón me encontré con una "miniatura" interesante. Recalco miniatura, ya que se trata de un intento de clonado de Santa Celestine.

Como podéis apreciar, no salió como se esperaba, sobretodo la parte de la espalda.




En principio, me planteaba imprimarla en gris, un par de luces y un poco de verde para simular moho, y estatua terminada. Pero no me acababa de convencer la idea. Y me daba pena cada vez que la veía. Así que me decidí y pensé, ¿por qué no adaptarla a Fantasy?

Lo primero que hago al comenzar un proyecto de conversión es una tormenta de ideas. Recopilo algunos bits, intento hacerlos encajar y posteriormente comienzo las conversiones.


Tenía claras varias cosas. 
- Quería disimular lo más posible la zona de la espalda. Por lo que colocaría ahí algo grande. Una capa, un escudo o incluso un querubín. Tras probar diferentes opciones, me decidí por la capa.

- Arma. Quería algo impresionante, algo único. Por desgracia no tenía ninguna espada lo suficientemente única. Una lanza tampoco me parecía apropiada, ya que aunque la pose dé la impresión de estar suspendida (o en éxtasis) no me la imagino volando con una lanza de caballería. Un arma de fuego tampoco me cuadraba con la "delicadeza" de la miniatura.
De pronto, me topé con una pequeña bolsa de bits que había comprado hace tiempo y aún no había vaciado en la caja ( qué decir de colocar la caja...). Dentro estaba la guadaña que podéis ver. Creo que es de un mago imperial.

* Por cierto, si os gusta conversionar, os recomiendo que compréis bolsas de bits. Generalmente suelen salir muy baratas y vienen genial para conversiones.*

- Tapar los detalles futuristas. Teniendo la espalda solucionada más o menos, y siendo los detalles de la armadura bastante similares a la heráldica humana, sólo tenía que cubrir un pequeño tubo que sobresalía.


Así pues, comencé a conversionar.

Para el arma, finalmente elegí un brazo el cual corté y posteriormente limé, a la altura del codo para poder encajarlo en el hueco del brazo derecho. Posteriormente limé el propio palo para que la guadaña encajase. Arma terminada.




El resto consistió en seleccionar la capa más adecuada, en primer lugar, y luego buscar algún bit para tapar el tubo.

La capa, cogí la más amplia de todas, para darle un aspecto regio.

En cuanto al tubo, pensé en taparlo con una hombrera de bretonia, pero no me gustaba el resultado, así que al final opté por un laurel imperial.


Y este es el resultado final:





Pues eso es todo por hoy. Como siempre, espero que os haya gustado y os dé ideas para vuestras propias conversiones. 

Hasta la siguiente entrega. ¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. Deshazte (si quieres ^_^) de la línea de molde del mango de la guadaña, que duele verla, y muy güeno el resultado. Felicidades.

    ResponderEliminar