domingo, 7 de abril de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Emin: Marzo

Buenos días gente, la semana se acaba y hay que acabarla bien, por eso hoy la entrada de la escalada de los lectores es verde. EMiN progresando a ritmo constante, y hoy adereza sus goblins silvanos con algunos primeros mayores y más brutos...y que doy fe que mola jugar. ¡Le va a quedar un ejército muy vistoso!


Buenos días de nuevo a los lectores de leyendas.
Ha pasado otro mes y toca hacer balance del avance del gran whaaagh goblin primitivo.
Este mes decidí pintar un poco de músculo y pegada para poder resistir más de un turno al pánico causado por el enemigo y creo que lo he conseguido.
Os presento a 16 orcos salvajes que formarán parte de las tropas de choque y rotura de este bonito whaaagh :-)

Es un pupurrí de miniaturas de 4a, 5a y 6a edición. En 4a y 5a los salvajes iban con arma de mano y escudo. A mí el escudo de esa época no me gusta para estos orcos y prefiero los de la caja de plástico de 6a. Lo malo es que en mi caja de restos solo me quedaba uno, por lo que tengo 7 orcos pendientes de que les encuentre unos escudos en alguna tienda de bits.





En el apartado de adquisiciones, os presento al jefe goblin en araña Aldrig "el evolucionado", espero poder mostrarlo pintado el mes que viene. En las primeras ediciones de warhammer el tema peanas era más laxo y a menudo algunas miniaturas no tenían peana. ¡Estas arañas iban sin peana! Como la quiero para jugar a 6a ed MDNR le tendré que buscar una, que hay algunos generales muy quisquillosos :-O 


El KS de góblins silvanos se completó con éxito, pero no me llegarán hasta dentro de unos meses por lo que no me los apunto todavía en la lista de pendientes por pintar. Yo me pillé el set básico compuesto por 50 goblins silvanos, un jefe con lanza, uno con arco y un shaman. Las ranitas no me convencieron y no las pillé y el megagarrapato me encantó pero ya tengo una aracnarock y no caben dos a 2000 puntos, por lo que no lo pillé. Cuando me lleguen os haré un descajado por aquí (si los administradores de leyendas me lo permiten)

Por último el mes pasado os pregunté si os parecía bien el uso de un shaman goblin común como silvano (http://www.leyendasenminiatura.com/2019/03/escalada-de-los-lectores-la-escalada-de.html). Ha salido un sí clarísimo, por lo que tengo una miniatura más por pintar... pero algunos dados más de magia para repartir amor :-) 

Por tanto al día de hoy tenemos la escalada en este estado:

Aracnarok: pintada
Shaman goblin silvano en araña (3 ed)
Jefe goblin silvano en araña (3 ed)
Jefe goblin en araña (8ed)
6 goblins jinetes de araña (4 edición): pintados
12 goblins jinetes de araña (7ed): pintados
28 goblins jinetes de araña (7ed)
17 goblins silvanos metal (4 ed)
7 goblins silvanos con lanza (jinetes sin araña)
1 Goblin silvano con arco de plàstico (sobrante de la tripulación de la aracnork)
1 shaman goblin silvano metal (4ed)
1 shaman goblin común/silvano (7a edición)
2 enjambres araña
5 orcos salvajes en jabalí (5ed)
16 orcos salvajes metal con grupo de mando (4,5,6 ed): pintados (a falta de escudos)
1 shaman orco salvaje (4ed)
1 shaman orco salvaje en jabalí
2 lanzavirotes goblins ( Ocho miniaturas en total contando máquina y tripulación)  

Hasta el mes que viene

EMiN

1 comentario:

  1. Me encanta este ejército que estás montando!! Cada mes espero ansioso ver como va creciendo. Vivan los temáticos!!

    ResponderEliminar