domingo, 21 de marzo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Febrero 2021

¿Sabéis lo típico que te montas una escalada de cientos de miniaturas y en febrero ya llevas más de la mitad?¿No? Pues lo vais a saber, porque hoy le dejamos el hueco de la escalada de los lectores a Abraham, que, para variar, se está hinchando...

Buenos días, otro mes más en la brecha. 

Antes de enseñaros las fotos de las pocas minis pintadas este mes tengo que indicar, que mi escalada sufrirá cambios, sobre todo a la hora de que pintaré más minis. Correcto, minis que me meten de soslayo y se creen que no me doy cuenta, más la que yo mismo me sumo. 

Tengo que decir que este mes solo ha entrado una única miniatura en casa que es una damisela a caballo de resina que pillé en Goblin Trader (miniatura que aún no he tocado). Añado que algunos cuadrantes cambian de número o porque la mini no va a venir en un tiempo o como en el caso de los Uruks me llegaron y no me acordaba de ellas. 

Uno de los cambios significativos es que mi hermano me coló por debajo 50 orcos de Moria para que se los pintara T.T. 

Para el mes siguiente supongo que añadiré al Excel varias filas más, ya que me quieren colar otras dos minis de Blood bowl, sumar un skaven mas que he encontrado y pintar 5 Bandas de Underworlds. El Excel estaba así cuando empecé Febrero.


No os aburro más y os enseño mis progresos. Lo primero que hice en Febrero es terminar todo el ejercito de Isengard tanto de orcos como de huargos. 












No podían faltar las miniaturas de Pippin y Merry capturados.


Baggiel me coló unos ricos orcos de Mordor, y se despide contento porque se lleva todo el ejército pintado. 










Para terminar el mes, unos muertos del sagrario de El Señor de los Anillos. Como el color me gustó y sobraba una pobre Éowyn le cambié la peana y será una bonita doncella espectral de los condes vampiro ^^, de esta manera ya tenemos dos. 






Nota de Cordo: No sé si estoy a favor, es un personaje que siempre me ha gustado...aunque la peana cuadrada siempre sienta bien...

Bueno señores me despido hasta el próximo mes, nos leemos pronto y os dejo como ha avanzado mi escalada este mes.

Abraham



2 comentarios:

  1. Han quedado muy bien a pesar de las contrast salvo los fanáticos Uruk-Hai que se han pasado un poco con el sol :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo has hecho las peanas que les has puesto a las miniaturas? ¡Gracias y han quedado estupendamente pintadas!

    ResponderEliminar