miércoles, 24 de marzo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Josef: Febrero 2021

¿Qué pasa tropa? Un día más las miniaturas vuelven a fluir, y en escalada de los lectores seguimos con Fantasy, ya que Josef continúa avanzando a buen ritmo sus dos ejércitos en curso.


Hola y bienvenidos diógenes del metal y el plástico, yonkis de la resina y oscuros adoradores del finecast, ya hemos pasado el segundo mes del año y es hora de rendir cuentas pinturiles.

Este mes en mi lista de objetivos teníamos 7 ogros toro, 20 guerreros del clan y la amada picadora (gran invento skaven).

Vamos por esos ogros, os muestro 6 este mes, sí, lo sé, pone 7, pero hay 6 más en proceso así que quedará más que compensado.

Os pongo foto de familia junto a la élite gnoblar del mes pasado:



Ahora los ogros en cuestión, me hizo gracia el tono de piel lilácea, por dos motivos cuadraba con el trasfondo que les quiero dar y era original, a mí me encantan, pero claro son míos ;D

En sexta con MdNr nunca he jugado una unidad de 6 en esa formación. Normalmente van en línea de tres a pelo con músico o en línea de 4, como voy a pintar 6 más con su grupo de mando y diferentes combinaciones, pues 12 me da para muchas utilidades y pruebas.




Acabados los ogros vamos a por esos odiosos skavens de la jungla, les estoy dando más caña porque son interminables hordas de ratas y más ratas y más y cuando piensas que ya está, pues más jajajjaj.

Foto de familia para empezar y para motivarme.


Puestos con ellos y siguiendo la temática jungla, los guerreros del clan tienen la base algo más cargada ya que su función es la recolección del material con el que mi clan comercia y en que basa su poder (por llamarlo así) y qué mejor ayuda que una picadora para ser más productivos.






Una vez acabados los objetivos del mes, tenía muchas opciones, pero como me va la marcha decidí no seguir con los objetivos del año y ampliar el ejército con 20 esclavos más (nunca se tienen suficientes) y 6 ratas con su cuidador más, segunda unidad de ambas, por lo que caerá seguramente segunda unidad de guerreros del clan en algún momento.





Fiiiiiii………no, me quedaba tiempo, así que decidí darles un jefecillo, que es una pequeconversión y servirá para porta de batalla con su piedra táctica tan de moda en estos nuevos tiempos, como siempre a falta de hacerle algo al estandarte, pero no encuentro la inspiración.




Ahora sí, final del mes y vamos a por marzo, además mes sin comprar nada y los objetivos cumplidos y sobrepasados , este mes sin nada de fotos de condes ,para dejaros con las ganas :D

Un abrazo, salud y que la marea gris sea bondadosa con vuestras sucias almas diogeniles.

Josef

10 comentarios:

  1. Buen mes,si señor. Me gusta el tono de los ogros; como dices, los hace diferentes.
    Y, ¿qué has usado para las hojas de las peanas de las ratas de clan? Es para un amigo que anda liado con cosas selváticas... Un amigo... 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son plantas de acuario del chino , de esas baratas y que tienen efecto no realista , compre varias y voy mezclando según cómo me da ,después una capa de pintura rápida y un perfilado y ya dan el pego, sino quedan horribles

      Eliminar
    2. No hay de que , si los usas quiero ver el resultado igual encuentras alguna solución mejor para que sean más realistas o que quede mejor .

      Eliminar
  2. Vaya tino has tenido Cordo , has publicado mi escalada el día de mi cumple , no diré la edad porque soy joven de corazón y aún juego con muñecos , ya mismo habrá que rendirte cuentas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un niño dentro...o varios según el tamaño jaja
      Molan mucho esos ogros, los esquemas alternativos quedan muy bien.
      ¿De dónde son esas hojitas de la base de movimientos de los guerreros del clan?

      Eliminar
    2. De plantas del chino , las de pecera , de las baratas y malas 😂

      Eliminar
    3. Ha sido una coincidencia patrocinada por los Barones de Pretto, si no me hubiera tocado retocar la planificación hubiera fallado por poco jeje

      Eliminar
  3. Pues yo estaba pensando en poner hierbajos en mis goblins y creo que me pasaré por el chino. Gran idea, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que la idea no es mía, en el grupo de Barcelona un visionario las uso en sus amazonas , yo simplemente lo he copiado y adaptado a mis ideas y mis gustos

      Eliminar