jueves, 11 de marzo de 2021

[YOUTUBE] Protector de los Débiles (trasfondo)

Buenas tardes jugones. Sí, ya han llegado esos días del mes, en los que os ponemos la miel en los labios con un trasfondo, como adelanto del nuevo videoinforme del canal. Y tras el éxito de la partida de patrullas nos pedisteis más, pero resulta que ya lo teníamos grabado. Cómo os conocemos...



Esta vez toca patrullita, pero eso no significa que no se merezca su trasfondo. Por eso lo hacemos tanto en vídeo como escrito, en este choque de Bretonia VS Elfos Oscuros.




Etienne no se arrepentía en absoluto de estar allí. Es cierto que en el ardor de la batalla su vida corría peligro, y que sus enemigos eran seres crueles y despiadados que no dudarían en acabar con su existencia. Pero estaba donde debía estar.


Le había costado una seria discusión con su padre, el conde, conseguir su permiso para viajar a las aldeas cercanas a la costa y averiguar todo lo posible sobre los saqueos, mostrándose cercano a su pueblo. El conde era un noble bretoniano como cualquier otro, siempre ocupado con sus banquetes, sus partidas de caza y, como mucho, asistir a las justas. Sin embargo, Etienne sentía que debía utilizar su posición para algo más y no quería acabar siendo como su padre.


Así que, aun habiendo tenido que insistir mucho, había logrado su permiso para pasar unas semanas visitando a los campesinos, ayudando a reparar la destrucción causada por los saqueadores.


Su intención era que solo le acompañaran Remi, Percy y Benoit, sus amigos de siempre, pero la verdad es que la decena de guardias que había puesto a su disposición el conde era toda una bendición. Principalmente, porque no contaba con que, durante su visita, aquellos corsarios y esclavistas volviesen a hacer acto de presencia, y ahora se las tenía que ver con sus virotes, sus escamosas capas y aquella sonrisa tan inquietante…

2 comentarios:

  1. Buenas. Genial el video, me encantó. Deseando ver el video informe. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho que haya trasfondo en las batallas y lo mostréis, pero qué cabrones sois creando hype jajaj. Quiero mi vi-deoinforme! Quiero mi vi-deoinforme! xD

    ResponderEliminar