viernes, 23 de julio de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Junio 2021

Buenos días pintores eclécticos. La escalada de los lectores es la de Abraham, que como ya sabréis de sobra, nunca sabemos que va a coger cada mes, pero suele aparecer con una buena remesa de miniaturas terminadas y listas para tocar mesa. Este mes no ha sido diferente, aunque estaba algo desganado.

¡¡Buenas a todos un mes más!! 

Ya estamos en el ecuador del año y la escalada no va nada mal, pero tengo que confesar que está resultando difícil sentarse a pintar ya que en los meses de verano sentarme a pintar me da muchísima pereza. 

Tengo que añadir que mi escalada ha sufrido una leve subida en miniaturas, ya que me regaló mi colega Benny una cajita de haflings para que los usara de esclavos, ¡¡así que añado 40 minis más a la escalada!!! 

Intentaré quitarme casi toda la pintura pendiente, pero lo veo difícil. Nada más empezar el mes cogí con ganas la pintura porque tenía pensado jugar un torneo de Blood Bowl con mis nuevos amigos enanos del Caos, pero, …. Chorprecha chorprecha tenía bajón y pinté el equipo a regañadientes. (No me ha molado pintar el equipillo). 






Para motivarme un poco más mientras pintaba el equipo de blood bowl, me llegó la peana de la damisela a caballo y la pinté rapidillo ^^, con esta sí disfrute pintándola. 





Una vez terminado el marrón del equipo, sí me volvió la alegría por pintar y en nada me quité unas cuantas minis más de Dunland. 







La escalada de momento se queda de esta manera, pero aviso que seguramente tenga cambios XD. ¡¡Nos vemos el mes que viene!!

Abraham



No hay comentarios:

Publicar un comentario