miércoles, 21 de julio de 2021

[Escalada] Nalter en Junio, el equinoccio de la prueba

¡Buenas a todos! Por sexto mes consecutivo, aquí estamos con la escalada de 2021. Estamos a mitad de año y los objetivos están pero que muy bien. Vamos a verlo.



Comenzando por el apartado de compras, este mes ha caído.... ¡NADA! Esto está siendo un infierno, Cordo ha puesto una foto mía en todas las tiendas de moñecos y no me dejan comprar nada. Es muy agradable ver como la montaña de plástico gris va disminuyendo poco a poco. Dudo que llegue a final de verano sin comprar nada, pero espero que sea algo de un juego al que esté jugando y mi intención sería pintarlo antes de final de año.

Este mes he optado por terminar objetivos, que no proyectos. Aunque el objetivo de la guardia ya estaba terminado, creo que merecía la pena terminarlo para lo poco que quedaba. Por tanto, aquí tenemos los diez guripas y el mortero que quedaban. 




Por lo demás ha sido tranquilo, he empezado algunos marines pero no me ha dado tiempo a terminarlos. Como estoy jugando una liga de Bolt en mi amigable tienda local, seguramente continúe con los marines, aunque en parte me apetece cambiar aprovechando el verano. En mi caso por trabajo prácticamente no me voy a poder ir de vacaciones, por lo que me parecía buena opción aprovechar y pintar "pequeños" proyectos. En mente, y consensuados con mi mentor y ejemplo de vida Cordo, queda lo siguiente como posibilidad: 

Nota de Cordo: Ejemplo de vida...donde esté tu vida estable...

- Banda Tau de KT: 10 miniaturas y 2 drones. El estilo que tengo pensado es bastante rápido, por lo que no creo que me llevase mucho tiempo.


- Banda Lobos espaciales/marines: 5 miniaturas. Son pocas miniaturas, los marines se pintan rápido y sería terminar con las miniaturas que me venían en la caja inicial de KT. No tengo muy claro todavía si las pintaré como Lobos Espaciales o escogeré otro tipo de Marines (¡Naranjas!¡Naranjas!).

Nota de Cordo: ¡Naranjas!¡Apoyadme en los comentarios!

- Escenografía en general. En su momento me he ido haciendo con varias cosas de escenografía, tanto de Fantasía como de Ciencia Ficción. Me parece interesante aprovechar el verano para, sin complicarme mucho, darle color. Aunque parece bastante, creo que a base de pincel seco me la puedo quitar rápido. 

- Cajas de almacenamiento. Aunque no es un objetivo propiamente dicho de miniaturas, sí que quería planteármelo para este verano. En mi caso personal no puedo ni me resultaría útil tener una vitrina, si no que voy tirando de guardar las miniaturas en diferentes cajas de manera que, en una mudanza, pueda llevármelas sin problema. A su vez, me gusta que esas cajas sirvan directamente como transporte, de manera similar a la que hice para Bloodbowl aquí

 Por tanto los objetivos quedan de esta forma:

- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (65/47): Objetivo cumplido +18 miniaturas
- Ejército bretoniano (20/20): Objetivo cumplido
- Marines de Bolt Action (18/26): En proceso
- Altos Elfos (20/47): En proceso

En el caso del verano, pasaríamos a:
- Banda Tau: 0/13
- Caja de la banda T'au: 0/1
- Banda Marines: 0/5
- Caja de la banda de Marines: 0/1
- Caja de la banda Van Saar: 0/1
- Elementos de Escenografía: 0/?

3 comentarios: