lunes, 19 de julio de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Junio 2021

Buenos días amigos del verde. Este mes la entrada de EMiN de la escalada de los lectores ha llegado un poco más tarde, pero es que además de contarnos sus avances con la pintura verde, también nos tiene que contar algo sobre un torneo verde



Queridos lectores de Leyendas,

Termina otro mes y hay que hacer balance de lo que ha entrado y lo que ha salido.
En el apartado de entradas me he iniciado en una nueva fase. He participado en mi primer patreon. Para los que no sepáis de qué va y resumiendo mucho, pagas una cuota fija mensual a un escultor/empresa que irá diseñando modelos 3D. Yo me he metido en el de Avatars of war que está diseñando un montón de orcos y goblins. La verdad es que son unos diseños muy chulos y a un precio irrisorio. Así la marea gris no sólo crece en el mundo real sino que también en el digital.


El balance de pintado ha sido pobre. Destacar un carro goblin tirado por un garrapato gigante (archivo 3D de Aemann G) hecho con restos de matriz y un goblin regalo de Xavi.






También me he conversionado un goblin en araña de cuarta edición que tenía roto y lo he transformado en un músico. El músico es un must, pero sobretodo en caballería rápida de L6 y siempre que uso arañas pago músico. Ahora podré representarlo como merece.

Nota de Cordo: Tiene razón.




  
Como cada mes he seguido pintando cosas atrasadas del año pasado y así han caído unos pastores de garrapatos y un par de fanáticos.




 
¿Y cómo queda la escalada anual?:
Goblins: 106/200
Fanáticos: 11 
Héroes: 5
Fillers: 3
Garrapatos 4 ed3/3 garrapatos y 1/2 pastores
Garrapatos 6 ed4/18 garrapatos y 7 pastores
Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 2 pastores
Garrapatos saltarines 6 ed: 2
Garrapatos saltarines AoS: 8
Carro goblin: 1
Otros. músico goblin en araña
 
Querría también aprovechar el mensaje para comentar que se está organizando un torneo de warhammer de sexta edición con las reglas de MDNR para el día 18 de septiembre en la tienda Kekolandia minatures.
Está en catalán, pero en resumen, es un torneo en el que sólo están invitados pieles verdes. Serán tres partidas a 2000 puntos y que gane el mejor o el maz aztuto.




Nos leemos ,

EMiN

1 comentario:

  1. Pues si quedan plazas me apunto al torneo aunque creo que voy tarde...

    ResponderEliminar