lunes, 30 de enero de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de Ahrenim: Noviembre y Diciembre 2022

¡Buenos días! Ya casi ha acabado el mes, y tenemos estos días de doble artículo para que nuestros colaboradores cierren su 2022 con fuerza en la escalada de los lectores. Hoy el Caos de Ahrenim sigue su marcha, pero lo tremendo es que no parece que vaya a frenarse.

Bueno, pues ya con el final de año y toca una última vez rendir cuentas de lo que se ha hecho. Como viene siendo habitual en mí, mi tendencia al Caos continúa, si no me dedicaría a otra cosa, y ya he vuelto a hacer de las mías.

El caso es que me ha dado por reorganizar las minis caóticas que tenía pintadas con el método del lado oscuro, y me daban mucho sida. Así que algunas se han ido a pastar, les voy a dar puerta y otras han recibido un bañito de alcohol y han pasado a engrosar las minis a pintar… pero ya hablaremos de eso en la escalada del año que viene.

Bien, pues estos dos meses he finiquitado una unidad de 20 bárbaros con escudos, que les ha venido muy bien el repintado, antes daban mucho asco, ahora creo que han quedado muy bien, especialmente orgulloso del estandarte.






Diciembre ha sido un mes muy poco productivo, solo pude rematar 10 bárbaros con mayales y no toda la unidad como me gustaría.




También me dio el punto y terminé un héroe bárbaro, que venía con la suscripción de la WD. Mini realmente wapa, que en las fotos que te venían no le hacen justicia, llena de detalles y con una pose resultona.




Y así queda la escalada final:

Minis a pintar por webos 

·       Hechicero del Caos.

·       4 paladines del Caos.

·       Paladín del Caos a caballo.

·       5 furias.

·       15 perros del Caos.

·       20 bárbaros del Caos con mayales.

Escalada de verdad

·       20 guerreros del Caos con alabarda.

·       Hechicero del Caos a pie.

·       Hechicero del Caos a caballo.

·       10 bárbaros a caballo.

·       5 caballeros del Caos de 6ª con mutaciones.

 

Bonus

·       10 bárbaros a caballo con lanza.

·       10 bárbaros a caballo con mayales.

·       20 guerreros del caos con mutaciones.

·       20 bárbaros con escudo.

·       10 bárbaros con mayales.

·       Héroe bárbaro del caos.

¿Valoración de la escalada? Sensación agridulce, he cumplido con los objetivos marcados y he pintado bastante, sobre todo la primera mitad del año, cogí un ritmo de pintura muy bueno. Pero luego se me ha ido a tomar por culo por movidas personales que me han hecho perder las ganas de pintar, una mudanza y que unas oposiciones consumen demasiado tiempo.  

Nota de Cordo: ¡para haberse ido a tomar por culo veo todo en verde!

Pero bueno, a la del año que viene me apunto sin dudar.

Saludos desde la disformidad.

Ahrenim

2 comentarios:

  1. No sé cómo estarían antes esos bárbaros, pero te han quedado muy chulos. Estaría bien una foto del antes y el después en estos casos, mola ver los progresos y anima a la gente que empieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Pues he buscado fotos pero no encuentro ninguna...
      Cuando pinte los guerreros si que pondré alguna de como lucían.
      Un saludo

      Eliminar