lunes, 3 de abril de 2023

[YOUTUBE] Primeros pasos en Warhammer Fantasy: Todas las facciones (principales) en una hora

 ¡Buenas tardes! Han pasado una semanas desde que subimos a Youtube el vídeo de consejos para elegir ejército, pero lo que creo que no dije es que tenía intención de complementarlo con alguna cosa más. En el vídeo de hoy la idea es repasar las facciones de Warhammer Fantasy por encima para hacernos una idea de lo que nos ofrecen.



Aunque muchos de los que leéis este blog sois ya más que veteranos, y os conocéis el trasfondo casi al dedillo (como demuestran los Fun with Flogus), me parecía necesario tener un vídeo genérico sobre todas las facciones, en el que le dedico a cada una de 3 a 5 minutos, tratando de situarla en el mundo, dar algunas pinceladas de su carácter y trasfondo y hablar de cómo es jugarla en mesa. Estoy seguro de que me dejo cosas importantes por decir, pero eso quizás lo amplíe más adelante...

Aunque este vídeo es muy tipo podcast, he aprovechado para tirar del repositorio de fotos de minis para acompañar la descripción de las facciones, muchas de las fotos son de las escaladas. Muchas gracias a todos por ir aportando esos recursos ;)




1 comentario:

  1. Muy bueno el vídeo! De hecho, hay filón para profundizar más en las 17 facciones que explicas 😂 Fuera de bromas, es un gran aporte que alguien con tanta sabiduría warhamera acumulada, como este grupo de juego (y Cordo como una de las cabezas visibles) comparta estos vídeos. Es la síntesis de horas de análisis, disfrute y conclusiones. Mil gracias por vuestra dedicación. Saludos!!

    ResponderEliminar