viernes, 26 de mayo de 2023

[Escalada] La Escalada de Nalter: Marzo y abril de 2023

¡Buenas a todos! En este tercer y cuarto mes de 2023, vamos de nuevo con incorporaciones, moñecos pintados, intrigas, traición y esas cosas que le pasan a Nalter... Sigue leyendo tras el salto.


En el caso de las incorporaciones, este mes de marzo parecía que no iba a entrar nada pero.... Fue mi cumple, y los cumples traen regalos, aunque sean autoregalos jejeje. Así qué, este bonito tercer mes han entrado 12 nuevos supervivientes y zombivientes para Zombicide. Además ha caído el compendium y unos daditos naranja, que siempre están bien. Estas minis salieron como Special Guest, es decir, dibujantes que crearon diferentes tipos de supervivientes, como veis, con su estilo particular.


Pero como soy un vicioso, cayó también la caja de ampliación de la banda de Van Saar para Necromunda. Seguramente una de mis últimas compras a GW viendo cómo se está poniendo el tema de los precios. Además, y esto no es culpa mía, cayó la segunda MMG para mis marines de Bolt Action. Variadito, para tener de todo.


Finalmente, y esto si que no lo esperaba, me regaló mi familia el Starter de la Aerotransportada Británica, para mí uno de los mejores Starters que tiene Warlord ahora mismo. Con él y alguna cosa más que ya tenía de paracas por culpa de Nebur/Ruben, se queda un bonito proyecto nuevo de Bolt Action, esperemos que para antes de 2024.

Nota de Cordo: Desastre.



En el caso de los moñecos pintados, me he animado a seguir con el equipo de Bloodbowl pero no he terminado ninguna mini. Tengo varias a medias pero no me motiva mucho y me cuesta ponerme con ellos. 

Cuando solo tenía la peana del capitán hecha, me animé con unas en 3D de estilo palaciego, aunque eso me supuso alguna rotura... maldita resina. Las he pintado con suelos de mármol y detalles lujosos como si por ser Altos Elfos jugasen en palacios. Las cinco primeras no han quedado mal, a ver que tal las demás


He aprovechado para cambiarla al capitán y asi poder enseñar como quedan, que creo que es bastante interesante el resultado.



En un pequeño giro, me apeteció meterle mano a algo de Legion, así que tiré por los dos droides favoritos del público y por Padme. Odio como me quedó R2 pero ya partió de que me pasé con la imprimación, así que bueno para lo poco que va a ver mesa tampoco me preocupo más. Clásica peana de Felucia.


Por tanto, los objetivos han quedado así: 

  • Objetivo Ogretes Guardia Imperial: 0/6
  • Objetivo Star Wars Legion: 5/20
  • Objetivo Zombicide: 36/36 miniaturas. Objetivo completado
  • Objetivo Bloodbowl: 1/15 miniaturas
  • Objetivo Warhammer: Altos elfos: 0/55 miniaturas
  • Objetivo USMC: 10/44 miniaturas
  • Objetivo Minas Tirith: 0/30 miniaturas

Total: 52/206 miniaturas.

Acabamos de terminar el primer cuatrimestre del año y llevo un cuarto del objetivo, así que se podría decir que en general nada mal, aunque han entrado minis para parar un tren. ¡Nos vemos!

1 comentario: