jueves, 4 de mayo de 2023

[RECURSOS] Cartas para partidas de Warhammer Fantasy con más de 2 bandos (Triunfo y Traición)

 ¡Buenos días! Como os adelantaba hace algunas semanas con la generación de escenarios y eventos aleatorios para campañas en mapa tipo Reinos Fronterizos, Palín nos ha enviado distintos recursos que han ido empleando en su grupo de juego. Una cosa bastante poco común en Warhammer Fantasy pero francamente entretenida son las partidas con más de 2 bandos. En los tiempos de Sexta Edición esto se trataba en el escenario Regreso a la Maisontaal (mítico) pero en Octava Edición tuvo su propio suplemento llamado Triunfo y Traición. Hoy compartimos cartas para usar ese suplemento, aunque la mecánica podría usarse en un uno contra uno.


Si no conocéis las posibilidades que ofrece Warhammer Fantasy para más de 2 bandos, os recomendaría mínimo darle una lectura a dicho suplemento. Si ya sabéis de lo que os hablo, aquí os dejamos las cartas elaboradas por Palín.

Muchas de las cartas se pueden emplear en 1v1, aunque las que están pensadas para más bandos tienen la marca del Sello del Cometa de Dos Colas para que sea fácil separarlas. Como esto originalmente estaba pensado para Octava (aunque se puede trasladar a otras ediciones con facilidad) os dejamos los documentos en abierto (Word) para que podáis modificar textos de cartas si lo estimáis oportuno.

En este enlace primera hoja de cartas

En este enlace segundo hoja de cartas

En este enlace anversos para imprimir

¡Esperamos que os resulten útiles antes o después!

No hay comentarios:

Publicar un comentario