martes, 20 de marzo de 2018

[FROSTGRAVE] Novedades para Ghost Archipelago

¡Buenas camaradas!

Hoy os traigo un entrada corta sobre novedades para el hermano pirata de Frostgrave, Ghost Archipelago.



La novedad principal son sus nuevos Snake-men, que se puede traducir como hombres serpiente, aunque, como veréis en la imagen, recuerdan bastante a los Hombres Lagarto de toda la vida. 



Han elegido una curiosa forma de sacarlos a post venta, en lo que ellos llaman un Nickstarter con diferentes niveles que termina el 22 de marzo, así que hay que darse prisa. Los niveles son: 


  • Adder Level (20£): Una caja de Snake men, que trae para montar 20 guerreros de plastico multicomponente, como es habitual en la gama. Nos descuentan 2 £ del precio que tendrá finalmente.

  • Cobra level (63£): Una caja de Snake men y una miniatura de cada modelo de los Snake-men de metal, 14 en total. Ademas una minaitura de los nuevos Hemata. Te rebajan 11£ de lo que costara en tienda.
Miniaturas en metal
Miniaturas en metal
Hemata


  • Mamba level (91 £): Consigues todo lo anterior y los otros tres nuevos monstruos, The Island Troll, The Ancient Guardian y The Gorgon, además de dos nuevos miembros de la tripulación. Ahorras 15 £.



  • Python Level (95£): Incluye el reglamento, el suplementos Lost Colossus, el Accessory Pack, la novela Lost Isles, una caja de tripulación, una caja de Snake-men, una miniatura de Heritor y una de Warden. Además, regalan un set de tokens de tesoros para el juego, una matriz adicional de tripulación y la miniatura de metal original de los snake-men. Te ahorras 23 £. 

  • Por último, Anaconda Level (315 £): que trae todo lo que ya existía y todo lo nuevo para el juego, además de algunas miniaturas exclusivas y 5 dados de 20 caras. Supone un ahorro de 63£. 
Además, todos los tres primeros packs incluyen acceso a las recompensas, que se desbloquean según la gente vaya comprando (como en un kickstarter y de las cuales se han conseguido las 2 primeras, un zombi y contiki, el hombre arbol. La tercera recompensa es otro zombi. Por desgracia no he podido conseguir fotos donde se vean claramente. 

Además, en esta campaña se puede añadir el suplemento Lost Colossus al nivel pedido, con lo que te regalan otra matriz de tripulación. 

Para más información, os remito a la página (en inglés) del propio Nickstarter. Escribidnos si participáis para hacernos eco del seguimiento de la campaña. 

¡Un saludo a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario