jueves, 29 de marzo de 2018

[RECURSOS] Quinto códex BattleScribe-RDC: Enanos

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del quinto códex.

Para hoy unos señores paticortos, gruñones, rencorosos, maestros de la ingeniería, las mejores barbas del campo de batalla y a los que todo se les perdona por su amor a la cerveza...¡Enanos!



Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el quinto códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: Lo de siempre, quizás no os gusten las barbas (como si eso fuera posible), pero os habéis molestado en leer esto...¡el próximo archivo será Bretonia!

NOTA IMPORTANTE: Las leyes de las runas no están programadas, solo incluidas como reglas, así que a la hora de usar runas debes conocer las Leyes primero. Por favor, lee el libro de ejército, estos archivos los usas bajo tu responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario