lunes, 26 de marzo de 2018

[LIGA] Gloria y Leyenda. Hasta que sólo quede uno

Dos dignos rivales se enfrentan en el campo de batalla. No hay piedad, todos buscan conquistar la gloria y para ello no pueden dejar enemigos con vida


La liga de Gloria y Leyenda continúa con las semifinales. 8 enfrentamientos MUY SANGRIENTOS siguiendo las reglas de MdN y 7A Edición han tenido lugar tras la primera fase de grupos.

¡Muy buenas generales!

Esta liga se acerca a su fin, y en esta entrada explicaremos que ha pasado a lo largo de esta semifinal:

Recordando las reglas


Los jugadores que hayan logrado el 1er puesto en sus respectivos grupos durante la pasada fase de grupos se enfrentarán entre sí al azar, al igual que quienes obtuvieran los 2ºs y 3ºs puestos.

En esta fase cada general librará una batalla con ejércitos de 1.500 puntos en el escenario “Batalla por el Paso”. Si el resultado de la batalla tiene una diferencia de al menos 600 PV se considera Masacre, entre 300 y 599 Victoria Decisiva, entre 150 y 299 Victoria Marginal y menos de 150 será Empate.

Las listas de 1.500 puntos deberán entregarse antes de conocer los rivales. Esta lista estará condicionada por la usada en la fase anterior. Todas las unidades y personajes que se desplegaron en la fase de grupos deben volver a desplegarse en fase, para representar que es una campaña con el mismo ejército y general. No obstante las unidades pueden reducir o aumentar los miembros y su equipo, al igual que los personajes pueden usar otros objetos y monturas.

Los resultados de estas batallas determinarán los enfrentamientos que tendrán lugar en la fase final.

Enfrentamientos


Tras 8 batallas muy duras, podemos presentaros el resultado de los combates en la siguiente tabla:


SEMIFINALES
Jugador 1
Jugador 2
Resultado
1ºA y 1ºB
Luis
(Ogros)
Hanscloud
(Caos)
0-3
(Masacre)
1ºC y 1ºD
Alejandro
(Elfos Oscuros)
Jesús
(Mercenarios)
2-0
(V. Decisiva)
2ºA y 2ºB
Pumu
(Condes Vampiro)
David
(Enanos)
0-3
(Masacre)
2ºC y 2ºD
Raúl
(Bretonia)
Jorge
(Orcos)
3-0
(Masacre)
3ºA y 3ºB
Altharion
(Elfos Silvanos)
Daniel
(Hombres Lagarto)
3-0
(Masacre)
3ºC y 3ºD
Alex
(Orcos y Goblins)
Alberto
(Altos Elfos)
3-0
(Masacre)


Todos los combates , que se desarrollaron en pasos de montaña (jugamos a lo ancho) acabaron con Masacre para uno de los dos bandos, excepto los Elfos Oscuros que dejaron que algún Mercenario se escapara con vida para contar su terrible experiencia, con "únicamente" una victoria decisiva.

Los ogros mordieron el polvo contra unos desatados caóticos, los enanos acabaron con la horda de descerebrados que se atrevió a asediar sus muros, los bretonianos pasaron a cuchillo hasta al último orco de Jorge que se acercaba a sus tierras, al contrario que los orcos de Alex que hicieron día de colecta al acabar con los nobles altos elfos. Mientras, en el primitivo duelo Elfos Silvanos - Hombres Lagarto, los primeros hicieron buen uso de su puntería, devolviendo a los lagartos al sitio del que quisieran salir.

Finales


  • Por el 1er y 2º puesto se enfrentarán Alejandro con sus Elfos Oscuros contra el invicto y sanguinario HansCloud con Caos. ¿Estará preparando alguna tormentita del caos? ¿Conseguirán los seguidores de Khaine parar al caos?

  • Por el 3er y 4º puesto se enfrentarán los hambrientos Ogros de Luis y los hambrientos Mercenarios de Jesús en un combate sin honor, sólo tripas que llenar. 

  • Por el 5º y 6º puesto se enfrentarán los Caballeros de Bretonia de Raúl y los vetustos Enanos de David, quienes competirán por ver qué sabe mejor, si la cerveza de Bugman o el buen vino bretón. 

  • Por el 7º y 8º puesto se enfrentarán a la horda orca de Jorge y a los descerebrados de Pumu, a ver quién se hace con el derecho de saquear aldeas. 

  • Por el 9º y 10º puesto se enfrentarán los Pieles Verdes de Alex y los Elfos Silvanos de Altharion, que tratarán de salvar los muebles del asalto de su bosque-Ikea natal, como si se tratara del primer día de rebajas. 

  • Por el 11º puesto y la cuchara de palo se enfrentarán unos desafortunados ejércitos "bendecidos" con el don de la magia. Por un lado Alberto con sus Altos Elfos y por otro Dani con sus Hombres Lagarto, intentarán por todos los medios recuperar la honra tras perder todos sus enfrentamientos. 

Esperamos que en las próximas semanas poder contaros el resultado final de esta liga que se prolonga ya por medio año, para poder empezar una nueva. Muchas gracias a los generales que se comprometieron con el proyecto y al organizador y colaborador de este blog, HansCloud, siendo el que escribe un mero reportero casual.

¡Un abrazo!

-Rass

No hay comentarios:

Publicar un comentario