sábado, 28 de julio de 2018

[NOTICIAS] 4º Torneo Corredores de Sombras WHFB 6ª+MDNR (21 Octubre)

Buenos días jugones, últimamente vamos servidos de noticias, y esta concretamente me entusiasma bastante. La asociación de juego Corredores de Sombras organiza el 4º Torneo (Internacional) Corredores de Sombras, de Warhammer Fantasy 6ª edición con Manuscritos de Nuth Reloaded, para el 21 de Octubre en Sant Feliu de Llobregat. Los detalles, y el enlace a las bases, os los dejo en el artículo.



Primero hablamos del torneo, y luego os cuento mi vida, para que os la podáis saltar.

El torneo se celebrará el Domingo 21 de Octubre, con el primer emparejamiento a las 9:00, una excusa ideal para acercarse a pasar el fin de semana en la esquina superior derecha de la península...(que políticamente correcto para ser un pielverde, ¿verdad?). 


-Fecha: 21 Octubre 2018.
-Lugar: Casal de Joves de Sant Feliu de Llobregat. Ctra. Laureà Miró 118-122, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
-Puntos: 2000 puntos, permitiendo un personaje especial.
-Edición: Reglamento de 6ª edición (atentos a las erratas) y MDNR (adaptaciones de unidades de otras ediciones).
-Precio: 7 euros (o 12 euros con comida). Si va alguien como acompañante sin jugar, puede comer por 5 euros también.
-Horario: Primer emparejamiento a las 9:00. Partidas de 2 horas y media. Clausura prevista 19:30.
-Rondas: 3.
-Participantes: 68.
-Escenarios: Sangre y gloria, Capturar objetivos y Batalla campal.

Os dejo las bases con todo detalle aquí.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Para empezar tenemos torneo internacional, con asistencia de Bélgica, Reino Unido y probablemente Arabia Saudí...eso da caché. El número de plazas es enorme, aunque espero que se quede como mucho en la mitad, que el ambiente sea más relajado. Desde luego el objetivo es ambicioso. Pero si por ese precio me garantizan tirar dados, buen ambiente, sorteos y con suerte unas cervezas...

Personalmente, tengo muchas ganas de ir, e intentaré organizar un comando del grupo de juego de Madrid, e incluso si puedo, de Leyendas en Miniatura. Mi problema es que 2000 puntos sin simular y pintados lo veo difícil, y a mí lo de los personajes especiales no me gusta nada, así que tengo dudas de poder montar una lista decente (ya no digo competitiva a saco, simplemente una lista que me guste y dé juego). Así que veremos si intento ampliar mi colección o engañar a alguien para que me deje a los mandos de sus tropas...la última vez con Bretonia acabé muy satisfecho.

Me consta que varios miembros del Inner Circle de MDNR van a participar (o al menos lo tienen planeado), así que no dejéis de saludar, pero sed buenos...¡y no acoséis a peticiones!



3 comentarios:

  1. Ua! Pues molaría mucho que pudieras venir. Las aportaciones del blog molan mucho... Y me gustaría poder leer entrevistas del corredores, como has hecho en otros torneos.
    Yo me apuntaré, con ogros o enanos del caos!
    También tengo un ejército de orcos, si quieres lo hablamos, y te puedo prestar unidades para el torneo (si las cuidas eeh! Sino gorko lo sabrá) .
    Si quieres lo hablamos, soy elenri en el blog de entredados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal compañero? Espero poder asistir y de paso preparar material del mismo (antes, durante y después claro). Se agradece el ofrecimiento, ahora que estoy de vuelta en Madrid ando pintando y creo que con un par de compras (y apretando bastante) quizás podría llegar a llevar todo mío y pintado. Aunque también puede que no, y llame a tu puerta jajaja

      Eliminar
  2. Yo fuí el año pasado con una lista normal, sin ningun personaje especial (y no me enfrenté a nadie que llevara ninguno). Y aunque sea un torneo el ambiente era muy distendido e ibas solamente a jugar y pasarlo bien. Gracias a este evento volví al hobby.
    Lo recomiendo 100%!

    ResponderEliminar