viernes, 11 de enero de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Sergio: Objetivos 2019

Buenos días a todos, hoy también. Siguiendo las publicaciones de los últimos días, hoy también presentamos a un voluntario de la escalada de los lectores. Esta vez le toca a un reciente fichaje del grupo de MDNR de Madrid, se trata de Sergio, que en los últimos años ha jugado poco, pero tengo entendido que ha subido bastante su nivel de pintura, con la clara intención de dejarnos mal a los demás...

¡Hola, lectores de Leyendas en Miniatura! Me llamo Sergio, y llevo coleccionando miniaturas desde adolescente ,aunque con varios parones entre medias (lo típico xD). 
Después de la desilusión al desaparecer WH Fantasy me pasé a otros juegos de miniaturas, especialmente Malifaux, pero en el fondo siempre guardé la esperanza de volver a jugar a fantasy... ¡¡Y bingo!! Hace unas semanas conocí a Cordo, el blog y la escalada, y me he propuesto ponerme a pintar de una vez mi ejército que tengo desde hace 10-15 años, (y nunca he pintado entero, ya toca).

¿Y qué ejército es ese? Pues el que más colorines tiene del nuevo mundo... ¡los hombres lagarto!
Necesitan chapa y pintura al 100%, ya que tengo pocas pintadas y esas las voy a repintar por completo (ojo, que no despintar, que eso da mucha pereza xD). 



Al ser tan viejas la mayoría de minis están perjudicadas, con pegotes de imprimación, partes rotas...tendré que tirar de conversiones, menos mal que pillar bits por wallapop es un chollo.

En general soy mejor pintor que jugador (tampoco es decir mucho) así que mi ritmo será lento pero con una calidad de pintura decente, todo a pincel: Varias capas de pintura limpiando transiciones (#capibases <3), algún NMM sencillito en las armas/adornos y sin lavados ni pincel seco.



Intentaré subir cada mes un breve paso a paso de lo que voy pintando si voy bien de tiempo, ¡a ver si la vida me deja!

Un saludo a todos, ¡y gracias por leer!

Sergio

Pues nada chicos, este es Sergio, que va a intentar enseñarnos cuatro cosas a los más mancos del lugar. A ver como le queda ese carnosaurio, porque como pieza central puede ser brutal. Y como podéis ver en la prueba de pintura, promete bastante...

Primeras pruebas de pintura...



2 comentarios:

  1. Ese eslizón ya anuncia un proyecto interesante.
    Me encanta esta época del año cuando todo el mundo estamos planeando nuestras escaladas, y leer sobre las de los demás, me dan ganas de ponerme a pintar, así que a eso voy.
    Suerte, Sergio, con esa escalada, estaremos atentos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pintaza!

    Menudo proyecto tienes por delante.
    Mucho ánimo y deseando ver el esquema de colores que aplicas a tus lagartos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar