sábado, 12 de enero de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Guille: Objetivos 2019

Buenos días pacientes lectores. Aún quedan algunos objetivos por presentar para este año, hoy tratándose de un habitual de los pinceles, que le va a dar un poco de color a esta iniciativa porque le pega...a todo. Hoy en la escalada de los lectores hablaremos de los objetivos de Guille, un habitual del grupo MDNR al que igual conocéis de alguna entrada previa referente a su ejército de Caos. Veamos que le depara la pintura este año...

Hola a todos,

Soy Guille,  me encantan los wargames de todo tipo aunque me inicié en fantasy, como casi todo el mundo. Este último año le he dado mucho a fantasy y he decidido cambiar de aires. No soy un jugador muy competitivo ( no voy a torneos de nada y en casi todos los juegos, llevo unidades no que sean eficientes, pero que sean divertidas). Dicho esto Cordo tiene un miedo atroz a mis enanos del caos porque huye de mis desafíos. 

Para este año he decidido centrarme en otros juegos y la escalada está centrada en ello. Mi objetivo es terminar mi ejercito de alemanes para Bolt action y terminar también varias bandas de Saga. Me he apuntado a una escalada de 40k con mis elfos espaciales y espero por lo tanto tener casi todo pintado a medida que avance la campaña.

Como no podía ser de otra manera he caído en Age of Sigmar, quiero terminar mi ejército de Tzeentch, el cual tengo ya muy encaminado.

No he olvidado el juego rey y para este año pretendo terminar mis Enanos del Caos, me quedan “solo” los hobgoblins y las gujas ardientes. Solo espero que no saquen cosas que me flipen mucho y que pueda usar en este ejercito. Reitero el hecho de que Cordo sigue teniéndome miedo.





Espero no morir en el intento y que en 2019 no saquen Slannesh para AoS, si no puedo fallecer en plástico.



Pues hasta aquí la presentación de Guille, que me alegro de que participe porque al tocar varios juegos le va a dar mucha vistosidad a estas entradas. No voy a daros detalles de su planificación porque el tío la ha cambiado 3 veces en las últimas dos semanas...porque pese a ponerse objetivos mucho más ambiciosos que yo, en diciembre ya se había terminado los objetivos de enero. Ojalá todos pintáramos a su ritmo.

PD: Que le tengo miedo a sus Enanos del Caos dice...lo que hay que aguantar...



1 comentario:

  1. Eldars!

    Mi único ejército del 40K!

    Deseando ver tus heterogéneos proyectos.
    Y que las montañas de plástico/metal no acaben por sepultarnos!!!

    Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar