lunes, 17 de junio de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Sergio: Mayo

Buenos días niños y niñas, y militares sin graduación. Parece que con el paso de los meses, nuestros colaboradores tienden a olvidarse de que deben enviar un articulillo a principio de mes, pero nada que un mail bomba no arregle...y a colación de esto, hoy tenemos otra entrada de escalada de los lectores, en la que Sergio (¡por segundo mes consecutivo!) nos muestra sus avances, y como pinta poco pero bien.



¡Hola a todos!

Bueno bueno…creo que es el primer mes que no hago alguna pella entre medias con las escaladas jajaja

He dedicado este mes a repintar los fantasmicos del WH:Underworld, que al final preferí no dejarlos para el final porque sabía que me daría pereza…así que en ello estoy. Este es el resultado por el momento:



Creo que en unas 2-3 horas más debería terminarlos todos, ya que salvo el fantasma de la porra que le falta repintar la “cola fantasmal”, solo hacen falta unos pocos retoques más (te miro a ti, fantasma con cabeza de butanero xD)

El único que doy por terminado por ahora es el del hacha, que me gusta bastante como ha quedado.

Creo que debería cambiarle el caso a un color más discreto...

Este mes también asistí a un curso de pintura en Bigchild Creatives impartido por los grandísimos Rubén y David, en el que hicimos especialmente pieles y metales, y así quedo mi mini después de 2 días intensos de curso.

Me la jugué a intentar una piel de amarilla-violeta y hice mi primer cobre, creo que quedó resultón… a ver si acabo la mini algún día xD



Y por último, una noche aburrido quería pintar algo diferente (y pequeño) así que cogí al señor McTavish de Malifaux y me lo pinté casi entero en 4-5 horas, quitando el rifle y su funda que están sin acabar. Por alguna razón la imprimación salió rugosa y se nota un montón en la mini…es una pena.

En la foto pongo también al cocodrilo de Mctavish, que en este caso lo ha pintado orgullosamente mi chica:



¡Y esto es todo! Ha sido un mes bastante productivo para mis estándares, a ver si entre este mes y el que viene acabo todos los fantasmas de WH:U y vuelvo a pintar algún lagarto.

Agur!


No hay comentarios:

Publicar un comentario