martes, 4 de junio de 2019

[NOTICIAS] Las novedades de GW en UK Games Expo 2019

Buenos días estivales, y que no se os hagan muy duros. Como ya es costumbre tras cada convención. aquí viene una entrada de novedades de GW, aunque han tenido que bajar un poco el ritmo finalmente. Como era de esperar, parece que sabe a poco, pero es que tienen demasiadas cosas en la cola de pendientes...





Como siempre, esta recopilación aderezada de opiniones se basa en la información de Warhammer Community, y la completamos con algo de los días posteriores. Hasta Julio no se espera ningún gran evento de anuncios, pero no me extrañaría que metan pildoritas por medio, que es un poco lo que ha sido este UK Games Expo poco después del Warhammer Fest.

Por una vez, el peso no se lo llevan Age of Sigmar y 40k, sino que muestran cosas esperadas de varios de sus juegos complementarios.

Para Necromunda enseñan los Palanite Enforcers, una "banda" que realmente es la ley en la colmena. Pero la vida en la colmena no es fácil, y distan mucho de ser rectos y puros, por muy primarizados que estén sus cascos.



Para Blackstone Fortress, un juego que me da la sensación que no está calando mucho (o más bien que es de jugar en casita con los colegas), viene una nueva expansión, en este caso con un nuevo plantel de héroes...¡y de malos malosos! Su nombre será Escalation.



Y como viene siendo costumbre los últimos meses, las pildoritas de Warcry, de la que además se avisa que se podrá empezar a probar a finales de Julio (así que...¿sale en Agosto?). De las 6 bandas caóticas, la cuarta viene de Ulgu, el reino de las Sombras, y tiene una estética también curiosa. La verdad es que no me parecen "preciosas" pero sí muy atractivas, y es que están sacando unas miniaturas muy características, algo que no es nada fácil si todo son "bárbaros del Caos".



Para terminar, y recién salidos los Halflings, en Blood Bowl nos enseñan el aspecto del próximo equipo, los Elfos Silvanos. Personalmente, estoy muy decepcionado. Para quien no lo sepa (¿por qué no lo sabes?) yo tengo un equipo de Caos, así que como segundo equipo pensaba en algo distinto, en principio alguna raza élfica. Cuando se vió el render del lanzador silvano me quedé a la expectativa, pero viñendolos ahora, pese a que las máscaras y los bailarines me gustan, esos trajes me parecen horrendos. Y creo que el pintado no ayuda. Porque hay cosas que solo le sientan bien a Rock Lee y a Gai.

Y ya que estoy aquí, tocamos un par de cosas más fuera del evento. Por un lado, parece que el afamado tapón Gotrek aún quiere guerra...en ese "futuro que no existe".


Y que para la próxima semana, el preorder que sale (cantado claro) son las famosas pinturas Contrast. Además parece que lanzarán un pack que puede resultar interesante, combinando pinturas de las diferentes gamas. Si tienes que renovar paleta, puede venirte perfecto...


1 comentario:

  1. XDDDDD Que grande. Los Silvanos no me gustan nada, pero lo de Rock Lee no había caído. Buenísimo jajaja.
    Cuando tenga menos equipos por pintar, me pillaré la caja de elfos Pro. Estos si que me gustan mucho, y con poco esfuerzo y con el color adecuado se pueden usar como ambos equipos.

    ResponderEliminar