martes, 25 de junio de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Manu: Mayo

Muy buenas a todos. Con esta entrada de escalada de los lectores cerramos el mes (aunque casi enlazamos el siguiente), y es que tras insistirle varias veces, puedo decir con seguridad que Manu no es un tardón. Podrá ser un hereje, un paquete, un peanaredonda, un tardón, ¡pero de actor porno no tiene nada! (si no has pillado la referencia, prueba con voz de abuelo) Pues eso, que os dejo con una sesión de pintura más de adorables bichitos...


Saludos señores.

Bueno, vamos con la escalada de mayo. A pesar de las insistencias de Edu y Dani en que no me deje llevar por el lado oscuro no puedo evitar meterme en el mundillo del 40k, y es que todo lado oscuro tiene cierto regusto que siempre atrae. ¡¡Así que puedo decirlo claramente después de haberme echado algunas partidas… el 40k está chulo!!

Sin más tonterías voy con la escalada de mayo. Bueno este mes tampoco se ha dado especialmente bien, pero tampoco mal. Sigo terminando mi ejercito de tiránidos y he pintado lo siguiente:

·        -Tirano alado: la verdad es que esta pieza me encanta, me parece brutal, me encanta.

·        -Tiranofex : en realidad era un tervigón al que le he puesto un cañón empalador (ya que el tervigón es malísimo y no lo iba a jugar).




Como conclusiones he de decir que tengo un poco abandonado el Fantasy en temas de pintura (no de juego, casi siempre que puedo echo pachanga) así que para este mes de junio estaría bien retomar alguna de las unidades que me faltan de los enanos malos, que tengo ganas de tener el army full painted para daros amor con estos bajitos enanos gruñones.

Un abrazote y nos veos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario