viernes, 17 de abril de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Roberto: Marzo 2020

Buenos días ávidos de entretenimiento. Hoy en la escalada de los lectores tendremos a nuestra última adquisicón, y es que Roberto ha pintado más de lo que esperaba, porque como casi nunca lo veo por las mesas, pues tengo la impresión que debe avanzar poco...y no. Y además variadito...


 Bueno bueno, pues aquí vuelvo con este resumen del mes de Marzo...

Ante todo espero que estéis todos bien y sigáis las recomendaciones de permanecer en casa. Yo he tenido la suerte de seguir teletrabajando así que no he podido dedicarme al 100% a pintar. Aún así, no ha ido tan mal la verdad.
Primero, decir que no me he podido resistir a empezar el proyecto de Infinity.
Aquí tengo pintados los 3 Keisotsu Butai y el Oniwaban.
La verdad que estoy contento con el resultado para haberlos pintado en 4 ratos... jajaja


Despúes de esto, me puse a finiquitar este jack de Warmachine. Contento con la base y el resultado aunque no me haya quedado del todo limpio.







Y luego comencé a pintar un par de unidades de 20 arqueros y alabarderos/lanceros que utilizaré para mi ejército de Middenheim.
Contento también con las bases, quería dar aspecto otoñal a las bases, aparentando un ejército que combate o marcha por la frondosidad del Drakwald...








Como digo, no he podido pintar todo lo que me gustaría, aunque los esquemas de pintura que he elegido para todo, me van gustando.
Contento con el resultado del mes y espero poder seguir dándole más caña este mes de abril.
Un saludo pintores y lectores, y nos vemos el mes que viene!!!

3 comentarios:

  1. Me flipan los imperiales, menudas bases guapas. ¿Cómo has hecho las hojitas? Porque quedan cojonudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Muchas gracias!! Las hojas son de Greenstuff, aprovechando que hice pedido de masilla y demás cositas, aproveche para pedirlas y la verdad que estoy encantado con ellas.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! No me había parado a ver la cantidad de pijaditas que tiene esta marca... Va a ser mi p*ta perdición jajaja

    ResponderEliminar