jueves, 1 de julio de 2021

[YOUTUBE/INFORME] Batalla en Twitch #1: Altos Elfos VS Imperio (750 puntos)

Buenas tardes warhammeros de la peana cuadrada. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que llevamos una temporada sin poder grabar los informes de batalla del canal, pero nuestro compañero Pumu se las ha apañado para sacar en sus directos de Twitch unas partidas interactivas donde hace de cursor para ambos jugadores. Dado que gustan bastante estas batallas, se ha decidido a editar un poco una de ellas y subirla al canal de Youtube, para los que os mole.


Si no habéis visto todavía ninguno de estos directos, se trata de partidas a pocos puntos (esta es a 750) con el tablero reducido y regimientos con tamaño de patrullas, en choques tipo batalla campal. Dos fans del canal dirigen a los ejércitos y usan una aplicación de rol para las tiradas, mientras Pumu hace de maestro de ceremonias ejecutando las instrucciones.

Además, los espectadores utilizan unas cartas que introducen cambios a la partida, sean con los atributos o comportamiento de las unidades, las tiradas de dados, la escenografía o cualquier otra mecánica que le de un giro inesperado.



2 comentarios:

  1. Cuando los Yelmos han cargado a los alabarderos que han huido, ¿no podrían haber redirigido al hechicero, que aunque estaba en el bosque, estaba a menos de 5 cm del borde?

    El jugador imperial un poco tramposillo, más de una vez se ha callado errores que le favorecían, como cuando Pumu ha retirado dos lanceros elfos como bajas cuando ha sacado un 1 y un 6 para herirles, o atacar con un Reiksguard de más a los Maestros de la Espada, o contar siempre las resoluciones intentando sacar algún puntillo extra.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han chirriado algunas cosillas como la resolución que en sus cuentas ganaba de 1 y en realidad perdía de 1, pero prefiero pensar que todos cometemos errores y que estamos subconscientemente programados para sesgar en nuestro favor (por eso la gente ve siempre fuera de juego del rival y nunca el propio xD).

    Me ha entretenido mucho el formato!

    ResponderEliminar