jueves, 25 de agosto de 2022

[NOTICIAS] Made to Order: Demonios y nueva Combat Patrol de Khorne

Con tanto lanzamiento puede pasar desapercibido, así que hoy breve entrada de noticias. Hace unas semanas ya hablamos de que los Made to Order de Fantasy volvían, con personajes clásicos Skaven que acompañaban a su nuevo libro de AoS. Pues ahora se renueva el libro de Demonios de 40k, y también surge la oportunidad de hacerse con algunas minis clásicas que nos pueden servir. Por otro lado, sacan una nueva caja de "iníciate en lo demoníaco" y la comentaremos aquí.




Como siempre, la explicación inicial. Un Made to Order es una fabricación bajo pedido que hace Games Workshop de elementos que tiene ya descatalogados. Estos han incluido personajes de Warhammer Fantasy, miniaturas de Warhammer 40k, El Señor de los Anillos, equipos antiguos de Blood Bowl...más bien caros, pero pequeños joyas al fin y al cabo.

Un tanto de sorpresa, en el clásico artículo dominguero en que nos avisan de lo que sale a preventa la semana siguiente, se han marcado un caótico movimiento con una selección un tanto aleatoria de miniaturas antiguas para quien pueda estar interesado.

Estas miniaturas estarán disponibles para pedido desde el día 28, y durante una semana, lo habitual, en el material en que se fabricaron por última vez. Los horrores en metal, los incineradores, la bestia de Nurgle, Karanak y La Máscara de Slaanesh en resina.

Comprar horrores me parecería una locura, porque se requieren cantidades importantes para aprovecharlos, y para pillar ese Karanak cogería el último en plástico, pero oye, cada uno con sus gustos.






Por otro lado, y esto puede ser la perdición de alguno, aparece una nueva caja de inicio de Demonios, concretamente de Khorne. Que ya no son Start Collecting, son Combat Patrol, y aunque el contenido es jugoso, debemos recordar que en vez de un riñón (75-85 euros), cuestan dos (precios de salida de 120 euros normalmente), no será ningún regalo. Pero es bastante completita.


En este caso tenemos un heraldo de Khorne, 20 desangradores de Khorne, 10 mastines de Khorne y 3 estrujasangres. Que al cambio en Fantasy 6ª son 983 puntos si a todo le maximizamos el grupo de mando, y a falta de darle una recompensa demoníaca al personaje. Que no es un mal destacamento de Khorne la verdad, por mal que estén los pobres heraldos demoníacos.

Y hasta aquí la entrada, solo era para que no se os pasara si andáis tras alguna de esas miniaturas.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario