sábado, 22 de abril de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Febrero y Marzo 2023

 ¡Buenos días! Normalmente en la escalada de los lectores vemos muchas miniaturas, pero hoy EMiN aparte de sus habituales pielesverdes a cholón nos trae algunos accesorios muy necesarios para desbloquear algunas de las partidas más inmersivas que hay en Fantasy: los asedios.






Queridos lectores de Leyendas.
Han pasado dos meses y toca hacer balance.
En el apartado de entradas y debido a que ahora toda lo que entra va al propósito de 2023, he sido muy moderado y solo han entrado 9 goblins y 5 orcos viejunos. Estrictamente ninguno es para un proyecto próximo pero eran miniaturas viejunas tan míticas que no podían faltar en mi waaagh.

En el apartado de pintado y después de la triste derrota orca en la huida de Zharr-Naggrun (podéis leer el relato en cargad) viene la segunda parte. El gran asedio. El proyecto asedio es muy ambicioso y tenía un montón de cosas para pintar.  Para empezar pinté la torre de asedio y el ariete que era lo más específico de la batalla. 






Nota de Cordo: Que yo pretendo acabar el Whaaagh este año, no me provoques necesidades de incorporar cosas...aunque sean "esceno".

A continuación pinté 10 orcos negros más para poder absorber mucho daño sin chequear pánicos cuando asalten la muralla, con lo que me queda una unidad de 30 orcos negros.






Tenía un goblin en araña roto y lo transformé en un chamán silvano que si me quedan puntos para el asedio será ideal para cruzar las murallas.





Enric para reducir su marea gris regaló un enano del caos a los miembros del equipo orco. Como todo lo que entra este año debe ser pintado lo pinté rápidamente para usarlo en el asedio. Le hice una pequeña transformación para que pueda participar en el bando orco y no en el enano y así lo pueda usar yo y no Enric.



Nota de Cordo: Así le gusta a Morko.

Pero cuando enseñé el ariete a los generales que jugaremos el asedio consideraron que una mini así debía ser tirada por trolls. Todos se ofrecieron a compartir sus trolls para crear una gran unidad. Pero con la de miniaturas que tiene mi waaagh, ¡cómo voy a ir de prestao! así que busqué por todos los cajones y encontré 16 trolls. BIEN no iré de prestao. Pero ahora tengo más minis para pintar en este proyecto de las que tenía al inicio :-) 

Nota de Cordo: Lo típico que miras entre los calcetines y hay...¡16 TROLLS!

Este mes de abril acaba la campaña de las tierras yermas de Enric y a mí me faltaba el general, por lo que me puse a él y también lo he acabado.




Valoración: creo que trabajar por proyectos es muy gratificante. Tienes un deathdate en la que tienen que estar todo listo y te organizas el trabajo para llegar a él en condiciones. A partir  de ahora pintaré siempre así.
¿Y como queda el balance anual?

Propósitos del 2023
Proyecto Huida de Zharr-Naggrund (22 enero)
- 16 orcos negros
- Grimgor
 Proyecto campaña Tierras yermas Enric (22 abril):
 - Chamán goblin 
Proyectos asedio Zharr-Naggrund (junio):
- Torre asedio
- Ariete
- 10 orcos negros
- 40 goblins
- 11 trolls
- Chamán goblin en araña
Pintar todo lo comprado
- Gran Inmundicia
- 9 goblins
- 5 orcos
- Portaestandarte con enano

Y eso es todo.
Nos leemos,

EMiN

10 comentarios:

  1. Rebuscando entre los cajones encontraste DIECISÉIS Trolls?!? Ahí es nada la profundidad de esos cajones donde siempre aparecen minis sueltas...
    Por otro lado, considero que Cordo debería hacerse material de asedio inmersivl de Orcos, sí.
    Enorme trabajo con esa Torre de Asedio y ariete, EMiN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace poco abrí un cajón y aparecieron unas minis de gòblins viejunas que ni sabia que existian. Tengo que haver limpieza de casa urgentmente

      Eliminar
  2. Id con cuidado. Nunca se sabe dónde acechan 16 trolls.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de lo de los 16 trolls (xd), mola mucho la torre de asedio, igual le quedaría bien que engorrinases un poco las ruedas, están muy pulcras como si hubieran sacado la torre del concesionario xD. Que siendo una construcción orca se podría ensuciar entera un poco, pero en particular las ruedas me han llamado la atención.
    Enhorabuena por los progresos, por esa pedazo batalla de escape de Zharr Nagrund, y por el asedio que se avecina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando la torre de nuevo veo que tienes toda la razón, voy a ensuciar esas ruedas!

      Eliminar
  4. Madre mía Emin, creo que te lo he dicho varias veces pero soy un fan de tus prsonalizaciones.
    Me encanta como te quedan todas tus unidades, y como dicen los demás... ¿¡¿¡¿16 Trolls?!?!?
    Gran trabajo, a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver cuanto tardan en huir con su L5

      Eliminar
  5. Pobre Nan del Caos XDDDD Ja havia vist les minis pel grup, pero ho torno a dir: brutal la torre! Fa por!

    ResponderEliminar
  6. Sobretot quan se t'apropi a la muralla carregada d'orcs negres

    ResponderEliminar