viernes, 2 de febrero de 2024

[RECURSOS] Army Builder para The Old World (castellano)

 ¡Imagino que esta no os la esperábais! La vorágine con el nuevo The Old World está que no para, con muchos miembros de la comunidad haciendo sus contribuciones para que todo el mundo tenga un acceso más sencillo al juego. En los últimos días se ha puesto en contacto con nosotros Culppepper para decirnos que estaba preparando el Army Builder de The Old World y claro...¿cómo no íbamos a facilitar que accedáis a este recurso tan cómodo? 


Aunque ya sabéis que yo soy más de BattleScribe, he descargado e importado el fichero de ejércitos en el Army que ya tenía (ya que Abraham nos lo mantiene al día para Sexta Ampliada) y parece funcionar como la seda.

En el momento en que preparo esta entrada, ya hay 5 ejércitos operativos, y nos dice Culppepper que espera añadir uno o dos por semana, incluidos desde luego los ejércitos "de segunda" que la compañía ha optado por llamar Legacy.

Me consta que se avecinan varios torneos de The Old World y seguro que esto os hace la vida más fácil, así que no dejéis de dar las gracias a Culppepper.

Descarga en este enlace

¡Buen finde!

23 comentarios:

  1. Buen Finde a tí también y mil gracias por el aporte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo soy nostálgico y me gusta más el Army.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En esta misma página, justo al final de la reseña. Donde pone "Descarga en este enlace"

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, agradecerte el esfuerzo Culppepper, soy un enamorado del Army Builder y tener este recurso en castellano es una auténtica gozada.

    He estado trasteándo con él y he detectado, por si puedes corregirlo, que dentro de la lista de ejercito de Orcos y Goblins, cuando quieres ampliar el número de efectivos en la unidad de Rebaño de Garrapatos, permite aumentar en número de garrapatos, pero no el numero de Pastores de Garrapatos.

    Una vez más, mil gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu comentario y no dudes en enviarme cualquier sugerencia. Tienes razón. Lo cambio ahora.

      Eliminar
  6. Saludos cordiales. Actualizado con todas las facciones. Además se incluyen las listas de ejército alternativas de Bretonia, Reyes Funerarios y Orcos y Goblins. También se incluyen todos los personajes especiales de estos tres ejércitos. Se añaden a todos los ejércitos la opción de Mercenarios, que ya pueden ser seleccionados los Ogros Toro de las Tierras Yermas en todos los ejércitos (Excepto condes vampiro y demonios del caos)

    ResponderEliminar
  7. Buenas, gran trabajo, una pregunta, ¿hay forma de poner aliados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pueden poner. Cuando termine de pulir todos los ejércitos me pondré a ello. De todas formas, como son miniejércitos, si quieres meter aliados en 2000 puntos, crea un ejército de 500 puntos independiente y eso serían los aliados.

      Eliminar
  8. Buenas, una erratilla de texto; en hombres bestia, cuando eliges gorgona o cygor se puede marcar como Opción "especial" según el general que tengas, pero donde salen los errores de la lista de ejército menciona Opción "básica".

    ResponderEliminar
  9. Buenas, no estoy 100% seguro pero creo que es errata: en Caos y Bestias si hago una unidad de 1 solo Ogro Dragón y pago el campeón, automáticamente pone un segundo ogro dragón en la unidad.

    Y una chorradilla de texto en el de Orcos y Goblins: en la regla del lanzapiedroz y de la catapulta lanzagoblins "Catapulta", pone "aBujero" en lugar de "agujero".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está cambiado. Ahora puedes seleccionar que la única miniatura de la unidad de Ogros sea el campeón. Cambiado lo del abujero también, XD

      Eliminar
  10. se va a actualizar con las ultimas FAQs?

    ResponderEliminar
  11. Si. Estará para el fin de semana (justo me pilló la actualización en los días libres)

    ResponderEliminar
  12. Saludos cordiales. Ya está actualizado a la versión FAQ 1.1. No dudéis en comentar por aquí cualquier error o sugerencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Culppepper,

    Una vez más, mil gracias por el recurso, a mi me has salvado la vida, lo estoy utilizando muchísimo.

    Te quería aportar 3 cosillas más que he detectado en la lista de Orcos y Goblins, que es la que yo utilizo:

    - En los Chamanes y Grandes Chamanes Goblins Nocturnos aparecen como opción la magia "Elementalismo" cuando le corresponde el "Ilusionismo" como segunda opción. El "Elementalismo" es sólo para los goblins normales.
    - En el listado de Hechizos de Elementalismo, en el hechizo "Murallas de Tierra", aparece la descripción del hechizo "Invocar Espíritu Elemental".
    - En el listado de Armas Mágicas, en el "Hacha Robahechizos", aparece la descripción del "Hacha del Verdugo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ante todo muchas gracias por todo lo que haces! paso mi reporte: Los magos altos elfos cuando eligen el honor de caledor o el honor de guardian de saphery ganan la regla armadura dragon y armadura de itilmar respectivamente, estas reglas les permiten a los magos llevar armadura sin ninguna penalización, por lo que deberían tener las opciones de armadura y de armaduras magicas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales. Un personaje, para poder llevar armadura mágica, debe tener su equivalente mundano. Los Magos altos elfos no tienen armadura mundana. Los que se benefician de poder llevar la armadura y lanzar hechizos son los magos dragón, que son hechiceros de por sí, y los príncipes y nobles cuando tengan el saber del conocimiento. Esto ya está contestado en las FAQs.

      Eliminar