lunes, 17 de septiembre de 2018

[RECURSOS] Decimosexto BattleScribe-RDC: Enanos del Caos

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del decimosexto códex.

Crueles, duros, reticentes a abandonar sus territorios, señores de la forja y el fuego, infiltrados por la corrupción del mal...¡Enanos del Caos!




Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el decimosexto códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: Estamos cerquita de terminar la serie, y ya solo queda una facción, aunque tendrá dos archivos separados. La siguiente entrega...¡Mercenarios!


3 comentarios:

  1. Hola Cordo,
    en primer lugar agradecerte el trabajo y esfuerzo que has realizado con Battlescribe, añadiendo los manuscritos :)
    Te quería preguntar si actualizarás el listado de Enanos del Caos con los héroes del manual.

    Gracias!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi!
      Muchas gracias por el apoyo :)
      Sobre tu pregunta, entiendo que con los héroes del manual te refieres a los personajes especiales. La respuesta corta es "no lo sé", la respuesta un poco más larga es "es posible que lo haga en el futuro, pero dentro de mi lista de prioridades de cosas que ir haciendo no está muy arriba". Es el tipo de cosas que me gustaría abordar una vez los Manuscritos dejen de cambiar cada 5 minutos (bueno, la frase correcta es si los Manuscritos dejaran de cambiar cada 5 minutos).
      Siento decepcionarte :(
      Cordo

      Eliminar
  2. Es un autentico lujo que haya peña como vosotros, la de años que llevo pegándome con listas de Enanos del caos, y a saber cual es la buena...En fin, no hay muchas opciones de ejercito mas allá de las hordas invasoras y los manuscritos. ¿Teneis pensado hacer alguna revisión para Sexta revisada (valga la redundancia)?
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar