TÁCTICA Y ESTRATEGIA

General

Eligiendo una facción para Warhammer Fantasy (I): Los criterios
Eligiendo una facción para WHFB (II): Altos Elfos, Bretonia, Condes Vampiro, Elfos Oscuros
Eligiendo una facción para WHFB (III): Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos
Eligiendo una facción para WHFB (IV): Hombres Lagarto, El Imperio, Orcos y Goblins
Eligiendo una facción para WHFB (V): Caos-Bestias, Caos-Guerreros, Caos-Demonios, Caos 
Eligiendo una facción para WHFB (VI): Reinos Ogros, Reyes Funerarios, Skaven, Mercenarios

Conceptos básicos para construir una lista (WHFB)

Recopilatorio de diferencias entre Warhammer Fantasy 6ª y 7ª

Los saberes de la magia: Fuego
Los saberes de la magia: Cielos
Los saberes de la magia: Muerte
Los saberes de la magia: Bestias
Los saberes de la magia: Sombras
Los saberes de la magia: Vida
Los saberes de la magia: Luz
Los saberes de la magia: Metal

La escenografía en Warhammer Fantasy: Introducción
La escenografía en Warhammer Fantasy: Porqué es importante

Imperio

Guías Warhammer: El Imperio I
Guías Warhammer: El Imperio II Comandantes

Orcos y Goblins

Goblins nocturnos y fanáticos
Orcos salvajes
Máquinas de guerra pielesverdes
Jinetes de jabalí y jinetes salvajes de jabalí
Videoguía/audioguía MDNR Orcos y Goblins
La magia pielverde (I)
La magia pielverde (II)
La magia pielverde (III)
Trolls

Mercenarios

Piqueros mercenarios

Reinos Ogros

Cosas de Ogros: Puntos fuertes de los Reinos Ogros



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