jueves, 11 de marzo de 2021

[NOTICIAS] Kickstarter de Dogs of War, ¡llegan las Compañías Libres!

Buenas tardes incautos. Esta tarde tenemos cositas en el blog, y es que aunque a nuestro escalador Ángel le de vergüenza la autopromosió, no iba a dejar yo de avisaros que forma parte del nacimiento de una nueva compañía en el sector, Dogs of War, dedicada al diseño de miniaturas para impresión 3D, y hoy se estrenan en Kickstarter con su primera campaña, una banda de humanos/imperiales/mercenarios/buscavidas con bastante buen aspecto. Deberías echarle un ojo...


Como podréis ver en la propia campaña, que ha empezado con un modesto objetivo de 500 euros, que ha superado en nada (en el momento de escribir esto recauda 1750 euros), lo que pone a disposición del consumidor es un paquete de diseños 3D (formato .stl con sus soportes) de humanos completamente diferentes y con bastante personalidad que harán las delicias de los aficionados a los moñecos, ya sea para rol o wargames, bandas o grandes batallas.

El pack que se puede conseguir, que sale a 30 euros incluye los 7 diseños cuyas fotos os dejo a continuación:






Nota de Cordo: Ir apuntando otra mini a la escalada...


Y aquí un ejemplo pintado:


Además de estos mercenarios tan característicos, existe un pack por 40 euros (35 era para los primeros en llegar) en que se añaden stretch goals, y por el ritmo al que ha empezado podemos esperar que caigan algunos, ampliando la banda.


Personalmente, y pese a que no suelo interesarme mucho por las minis de facciones humanas, me han gustado bastante los diseños, y os recomiendo echarle una ojeada tranquilos. Porque la verdad es que solo hay dos motivos por los que yo no voy a entrar...que no tengo impresora 3D y que no hay peanas cuadradas para mí. Sobre todo por lo segundo, guiño guiño.

Cerraré el artículo deseándole suerte al hereje de Ángel en esta andadura, y es que podemos suponer que vais a ver más del tema por estos lares...



No hay comentarios:

Publicar un comentario