jueves, 23 de diciembre de 2021

[Escalada] Y por fin Rass pinchó (o no tanto): Octubre y Noviembre

 Saludos generales, 

Estos meses he bajado mi ritmo de pintura. Mucho. Fundamentalmente por no tener tiempo por el curro (doblar turnos y esas cosas) y por dedicar todo mi tiempo libre a hacer MUCHAS de las tareas del "III Torneo Leyendas en Miniatura". Así que tengo un total de CERO miniaturas acabadas estos meses, pero un buen puñado de escenografía. 



Pero si sigues leyendo, lo explico en más detalle:

Empecé Octubre terminando las peanas de 20 nurglosos de Bloodbowl. Pero como yo no pinté el resto de las minis, pues no lo puedo contar como logro propio. Así q lo único que logré hacer es acabar de montar un montón de cosas que estaban en cola. Mucho pegamento después, monté un montón de minis y escenografía del Mortal Realms y de algún que otro starter de Condes Vampiro, siendo un total de 63 minis montadas este mes. Pero claro, esto no reduce la marea gris, sino que la aumenta significativamente, lo cuál esperaba resolver en pocos meses... pero ha sido del todo imposible. Así que, de todo lo montado, la parte de Condes Vampiro es la siguiente:

- 10 Perros Zombies.

- 3 Murciélagos Zombies.

- 5 Caballeros Negros (de los que aún no tengo peana y no puedo considerar montados 100%).

- 20 Tumularios.

- 3 Vargheist.

- 1 Carro de Cadáveres.

- 1 Trono del Aquelarre.

- 2 Nigromantes.

- 1 Rey Tumulario.



También me llegaron unos bits con los que por fin pude terminar de montar un puñado de necrones que tenía por casa:


- 5 Omnicidas Necrones.

- 5 Pretorianos Necrones.

- 3 Destructores Necrones.

- 3 Destructores Pesados Necrones.



Y luego ya en Noviembre cambié el montar minis y escenografía por construir un montón de escenografía desde 0 y pintarla, para dejarla lista para el III Torneo LEYENDAS en MINIATURA. En total han sido más de 40 elementos de escenografía.


Para mi baúl de Tierras Yermas han salido 5 Colinas, 3 bosques, 10 secciones de río, 2 pantanos, 5 altares, 4 secciones de muro y 3 edificios en ruinas.













Para mi baúl de Lustria han salido 2 Colinas, 4 Pirámides y 2 Pantanos que se unen a la más de docena de bosques que ya tenía hecho. Todo con extra de plantitas acuáticas del bazar de mi barrio.



Y bueno, ya ni os cuento de Diciembre, que tiene pinta que va a ser un total de 0 miniaturas pintadas o montadas y nada de escenografía. En fin, aún así ha sido un buen año y a partir de enero tendré las manos más libres para pintar las muchas cosas atrasadas que tengo.

Un saludo, 


- Rass


2 comentarios:

  1. Tenías réditos de sobra para permitirte algunos meses en blanco y seguir avergonzándonos a los demás en cantidad de minis pintadas xD.
    Además, los elementos de escenografía quedaron muy chulos y ambientaron genial las mesas del torneo. Siendo justos, cada uno debería contar por varias minis, así que superas las 1000 en el año incluso sin diciembre.
    Mención especial para ese río que se convirtió en la casa de mis eslizones xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casita de los eslizones 🤣🤣🤣

      No veas el trabajo que me llevó el efecto agua... Pero bueno, para la próxima ya sé usarlo jeje

      Eliminar